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6 acciones que te pueden ayudar y/o perjudicar en Twitter

By 13 noviembre, 2018 No Comments
cosas que no hacer en twitter

Para evitar tener una mala imagen en redes sociales, tres profesionales del sector comentan algunos consejos sobre lo que los profesionales de marketing deberían hacer y lo que deberían evitar.

Cosas que NO deberías hacer.

1. Publicar sin pensar

Kathi Kruse, especialista en redes sociales y mercadotecnia digital y propietaria de Kruse Control, dice: «Actualmente, hay una gran cantidad de personas que publican imágenes, videos, pensamientos y reflexiones inapropiadas en Twitter. . Esto puede ser gravemente perjudicial para una carrera»

Mucha gente no se da cuenta de lo que hace cuando publica un tweet, porque es solo hacer clic en un botón. Pero la realidad es que esto lo verán personas, marcas y empresas el resto de tu vida.

2. Hablando solo de ti mismo

Janet Fouts, estratega de redes sociales y CEO de Tatu Digital Media, dice que este es uno de los mayores errores que los profesionales pueden cometer en línea.
«Piensan que son los mejores del mundo y los más listos y nadie puede superarles», dice ella.

No es solo unirse a las conversaciones. Cosa que es importante, dice Fouts, pero aún más importante es compartir algo que otra persona publique ya que esto agrega valor a la marca.

Respeta la inteligencia de otras personas y comparte su información. «Cuando hacen eso, pueden asociarse con personas que son inteligentes y compartir más información», dice Fouts.

3. Hablar como una autoridad sin serlo.

No seas un sabelotodo, dice Lissa Duty, entrenadora de redes sociales y co-fundadora de Rocks Digital. Si un profesional de marketing se expresa como una autoridad en Twitter cuando no lo es, será molesto para los seguidores dice Duty.

«Ese es uno de los mayores fracasos que tienen», dice ella. «Lo intentarán, porque se sienten intimidados por el tiempo que llevan en la industria, … fingen que lo saben todo».

No te fuerzes a ser un influencer porque no funcionará, dice Duty. Todos los que tengan experiencia en tu industria sabrán cuándo alguien finge.

Cosas que SI deberías hacer.

1. Centrate en lo que te gusta

Puede ser un usuario corriente, pero Kruse dice que publicar lo que realmente te apasiona es una muy buena manera para que un joven profesional se establezca como líder de opinión.

Ofrécete como voluntario para escribir contenido, para hablar en ciertos lugares o contribuir en los blogs de las compañías que te gusten.

Muchas marcas «inteligentes» intentan hacerse con los servicios de estos «líderes de opinión» de Twitter, ya que hace que la compañía parezca tener mucho más conocimiento del medio que la competencia.

2. Trata de aprender

Hay muchas personas importantes en Twitter y los profesionales más inteligentes aprenden de ellos, dice Fouts.

Los profesionales del marketing deben pensar en Twitter como un lugar de desarrollo profesional donde aprender de los líderes en el sector. Al leer y compartir estas ideas, los profesionales del marketing también pueden ayudar a otros a aprender, y así ayudar a su propia marca.

3. Alcanzar fuera de tu alcance

Duty sugiere centrarse en las conexiones con personas influyentes que sean alcanzables. Por ejemplo, una persona con 500,000 seguidores puede que no responda fácilmente a tus preguntas, pero una persona con 50,000 es más probable que si. Esto puede tener un valor muy grande en tu marca.

De hecho, así es como Duty aumentó su influencia y alcance en Twitter. Su cuenta de @LissaDuty tiene 28 mil seguidores, pero eso no pasó de la noche a la mañana. Primero identificó a tres personas con influencia y que tenían un alcance más grande que el suyo y trabajó para desarrollar una relación con ellos.

Simplemente son impresiones de diferentes expertos del sector, que creemos que son importantes tenerlas en cuenta, no son muy complicadas de llevar a cabo y pueden hacer que tu marca se vea beneficiada.

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