Agencia de diseño gráfico Barcelona

Diseño gráfico profesional. Damos forma a tus ideas.

Más información

Diseño gráfico en Barcelona

Creamos tu marca y la visualizamos al público

Podríamos decir que por diseño gráfico nos referimos a todo aquello que comunica un mensaje visual. Así, su máxima es obtener manifestaciones o mensajes gráficos.
Para ello se utilizan imágenes, vídeos y elementos textuales, todos ellos, elementos imprescindibles para la comunicación gráfica y visual. Es, a partir de estos elementos, como con el diseño gráfico conseguimos trasmitir los mensajes e ideas necesarias.
Es en este ámbito donde mejor podemos plasmar ideas, mensajes y productos  para las empresas. Resumiendo, el diseño gráfico es la disciplina que permite transmitir la identidad corporativa de una marca o de un producto.

Cómo trabajamos el diseño gráfico

Analizamos e investigamos todo aquello que tu marca necesita a nivel visual. Cada marca tiene su propia personalidad. Aportamos diseño personalizado a tus redes sociales, partiendo desde tu marca, desde tu imagen de perfil, hasta tus publicaciones al feed. Damos forma y color a los diferentes elementos de imprenta que necesites ya sea para uso interno o externo. En definitiva, somos tu agencia de diseño gráfico en Barcelona.

1

Análisis y conceptualización

Decidimos cómo enfocar tu proyecto y llevarlo a cabo.
2

Moodboard

Buscamos imágenes, colores, logotipos... toda referencia que nos sirva para acercanos a tu idea lo máximo posible.
3

Diseño logotipo e isotipo

Damos imagen a tu marca para que sea reconocible al público.
4

Paleta cromática

Decidimos que colores definirán tu estilo y tu marca de ahora en adelante.
5

Tipografía

Un tipo de letra puede ayudar a que tu empresa sea dirigida hacia una persectiva u otra. Elegimos la mejor opción o la creamos.
6

Manual corporativo

Tener un manual explicativo sobre los usos que se le pueden dar a tu imagen y como aplicarlos de forma correcta.
Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.

Agencia de branding en Barcelona

Creamos tu imagen corporativa

Existen numerosos factores, tangibles e intangibles, que pueden conformar la imagen corporativa de una empresa, y que hacen que la opinión de sus clientes sea una u otra. Los elementos principales que podemos ver en una imagen de marca son:

  • El nombre.
  • El logotipo / isotipo.
  • Tipografía y colores.
  • Sitio web.
  • Material corporativo.

Diseño gráfico para redes sociales

Social media

Hoy en dia las redes sociales resultan ser muy buen formato para publicitarse y dar a conocer lo que hacemos, podremos potenciar tu marca a través de ellas y poder ayudarte a tener un feed acorde a tu empresa y que tu público te reconozca de forma rápida y sencilla.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el proceso de diseño de un logotipo?

Durante nuestra reunión inicial para hablar del diseño del logotipo, ponemos atención en las ideas del cliente, el mercado objetivo y los usos de este logotipo. Luego pedimos muestras de logotipos existentes que le gusten o no le gusten al cliente para tener una idea más clara antes de empezar. A veces, el cliente ya tiene un concepto de diseño en mente. Otras veces, no tienen idea de lo que quieren. De cualquier manera, nos aseguramos de haber recopilado suficiente información antes de comenzar a trabajar en el diseño del logotipo.

¿Las ilustraciones para mi logotipo son de modelos prediseñados?

NO, creamos y dibujamos nuestras ilustraciones a partir de la inspiración obtenida en nuestra reunión con el cliente y la posterior revisión de estilo que efectuamos el equipo de diseñadores de la empresa.

¿Cómo recibiré mi proyecto de diseño una vez terminado?

El proyecto pasa a ser propiedad del cliente en el momento del pago final del precio acordado. Se proporcionarán los archivos mediante Dropbox, Google Drive o cualquier otra plataforma en función del peso de los mismos, si el trabajo no es muy grande se pueden enviar por correo electrónico. También nos guardamos una copia de cada archivo para actualizaciones posteriores o en caso de que el cliente pierda su copia.

¿Obtengo un archivo vectorial para mi logotipo una vez creado?

SÍ, obtienes EPS (vector), jpeg y png. Nuestros diseños de logotipos se pueden utilizar para completar material de oficina y marketing de marca, incluyendo tarjetas de presentación, membretes, sobres, diseño de folletos, sitios web, gráficos para sitios web, diseño de correo directo, marketing por correo electrónico, etiquetas de correo, carpetas de presentación y cualquier otro diseño de su negocio. Haremos presupuestos personalizados en función de los trabajos a realizar.

¿Cómo puedo verificar el progreso de mi trabajo de logotipo durante el proceso de diseño?

Una vez que se recibe el depósito del 50% del total del trabajo, el plazo normal para el diseño del logotipo es de 10 días. Durante el proceso de creación del logo, decidiremos en que momento se lo podemos mostrar al cliente, siempre será  cuando la idea ya está bien definida para evitar confusiones con los bocetos iniciales. Una vez entregado guardamos el trabajo por si se da el caso de que el cliente pierda los archivos o necesite que se los envíen de nuevo.

¿Cuánto tardamos en crear un manual de indentidad corporativa completo?

Crear un manual de identidad corporativa es un trabajo que ocupa un espacio de tiempo considerable, por lo que se tendrá que calcular entre 20 y 40 días laborables en función del pico de trabajo que tengamos en el momento de la contratación del servicio.

¿Necesitas un trabajo de diseño gráfico para ayer?.… te podemos ayudar

Por lo general, podemos adaptarnos a tu trabajo urgente dependiendo de como estemos en ese momento con nuestro programa de producción; sin embargo, y si es posible, seguramente se agregue una tarifa adicional en concepto de la urgencia. Llámanos o envíanos una solicitud de presupuesto para diseño gráfico para averiguarlo y saldrás de dudas.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.