Desarrollo y programación web

El desarrollo de una aplicación web se lleva a cabo mediante la programación en diferentes lenguajes.

Programación web en Barcelona

Con la aparición de las primeras redes de computadoras, antes incluso de la aparición de Internet, surgió la necesidad de que se comunicaran entre ellas mediante programas informáticos. Uno de los modos de organización del software que se eligió para llevar a cabo tal tarea se basaba en una jerarquía funcional y dio lugar a lo que se conoce como arquitectura cliente-servidor, en donde un ordenador o aplicación consume los servicios que presta otro ordenador o aplicación.

Al principio, los programas cliente debían instalarse en cada ordenador personal para funcionar y, además, debían ser modificados cada vez que se realizaba una mejora en el programa servidor, lo cual resultaba caro y poco práctico. Las aplicaciones web actuales han conseguido resolver esos problemas permitiendo acceder mediante programas navegadores a los servidores en los que se ejecutan. Como el almacenamiento y procesamiento de los datos lo realizan vía web, no precisan ser instaladas en ningún ordenador personal, aunque sí estar conectadas a Internet

Ahorra tiempo

Ahorra tiempo porque no precisa que se descargue ni instale ningún programa.

Consumo mínimo

Consume pocos recursos porque las tareas las realiza desde otro ordenador (servidor).

Gran flexibilidad

Permite una gran flexibilidad para adaptarse a los distintos navegadores y sus funcionalidades.

Ventajas de una aplicación web

En KMA Disseny somos conscientes de las ventajas que ofrecen las aplicaciones web en cuanto a compatibilidad, accesibilidad y mantenimiento. Si necesitas asesorarte sobre cualquier aspecto de esta herramienta imprescindible a la hora de ofrecer todo tipo de servicios a través de Internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina de Barcelona.

Servicio 24/7

Ofrece un servicio prácticamente ininterrumpido.

Diseño responsive

Es accesible desde cualquier dispositivo.

Actualizaciones instantáneas

Se actualiza de forma casi inmediata.

En Kma Disseny te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu aplicación web a medida.

Tu empresa de diseño y desarrollo web especializada en Barcelona

Programación a medida

Desarrollo de aplicaciones web

El desarrollo de una aplicación web se lleva a cabo mediante la programación en diferentes lenguajes. Por ejemplo, en la capa del navegador suele usarse HTML, CSS o JavaScript, mientras que en el lado del servidor se puede escribir en PHP, Perl, Ruby, Python y otros.

La creación y el manejo de contenidos de las aplicaciones web suele llevarse a cabo a través de un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System), que ya incorpora una serie de funciones preprogramadas en alguno de esos lenguajes. Eso facilita mucho la implementación de tareas estándar, aunque limita las posibilidades creativas. Por ello, en muchas ocasiones, es necesario combinar las soluciones exclusivas de programación con los CMS.

En KMA Disseny contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la programación y desarrollo de aplicaciones web para poder ofrecerte soluciones que mejoren y distingan tu proyecto en línea.

Desarrollo de aplicaciones web

Tipos de aplicación web

Si quieres ofrecer información a través de un sitio web con poca interacción, que no necesite de actualizaciones constantes, podemos desarrollar para ti una aplicación estática totalmente personalizada.

Si buscas flexibilidad en el diseño, implementación de funcionalidades diversas o gran capacidad de interacción, nos encargaremos de desarrollar una aplicación web dinámica que se ajuste a tus necesidades.

Si tu objetivo está relacionado con el comercio electrónico y necesitas una tienda online a medida, cuenta con nosotros para que, a través del desarrollo de aplicaciones, sea un producto único en cuanto a diseño web, autogestionable en el grado que precises, sincronizable con otras plataformas y bases de datos y seguro para la realización de cualquier tipo de transacción.

Si la finalidad es construir un portal web en el que poder registrarse y acceder a diferentes secciones desde una home, podemos ayudarte a desarrollar una interfaz que se acomode a los diferentes perfiles de usuario.

¿Qué dicen nuestros clientes?

gestión reseñas web