PROGRAMACIÓN WEB BARCELONA

En KMA disseny contamos con expertos programadores web totalmente capacitados para desarrollar cualquier tipo de aplicación web.

pedir presupuesto

DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN WEB EN BARCELONA

KMA Disseny somos una agencia de diseño, desarrollo, marketing y programación web de Barcelona.
Al principio, los programas cliente debían instalarse en cada ordenador personal para funcionar y, además, debían ser modificados cada vez que se realizaba una mejora en el programa servidor, lo cual resultaba caro y poco práctico. Las aplicaciones web actuales han conseguido resolver esos problemas permitiendo acceder mediante programas navegadores a los servidores en los que se ejecutan. Como el almacenamiento y procesamiento de los datos lo realizan vía web, no precisan ser instaladas en ningún ordenador personal, aunque sí estar conectadas a Internet.


VENTAJAS DE UNA

APLICACIÓN WEB

PROGRAMADORES WEB BARCELONA

ahorra tiempo


Gestión rápida de clientes, proveedores y stock.

aplicaiones web

consumo mínimo


Sincronización de la contabilidad y la gestión de las bases de datos con otras plataformas y aplicaciones.

flexibilidad aplicaciones web

gran flexibilidad


Clasificación de productos por diferentes criterios para facilitar las búsquedas de los usuarios.

aplicaciones web servicio 24/7

servicio 24/7


Integración con sistemas de pago online.

informes

diseño responsive


Facilidad para obtener informes de todo tipo sobre la actividad comercial.

interacción

actualizaciones instantáneas


Interacción con el cliente mediante sistemas de valoración.

En KMA DISSENY te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu tienda online.

contactar ahora

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

programación a medida

El desarrollo de una aplicación web se lleva a cabo mediante la programación en diferentes lenguajes. Por ejemplo, en la capa del navegador suele usarse HTML, CSS o JavaScript, mientras que en el lado del servidor se puede escribir en PHP, Perl, Ruby, Python y otros.

La creación y el manejo de contenidos de las aplicaciones web suele llevarse a cabo a través de un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System), que ya incorpora una serie de funciones preprogramadas en alguno de esos lenguajes. Eso facilita mucho la implementación de tareas estándar, aunque limita las posibilidades creativas. Por ello, en muchas ocasiones, es necesario combinar las soluciones exclusivas de programación con los CMS.

En KMA Disseny contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la programación y desarrollo de aplicaciones web para poder ofrecerte soluciones que mejoren y distingan tu proyecto en línea.

programación web barcelona
programación web barcelona

TIPOS DE APLICACIÓN WEB

desarrollo de aplicaciones web

Si quieres ofrecer información a través de un sitio web con poca interacción, que no necesite de actualizaciones constantes, podemos desarrollar para ti una aplicación estática totalmente personalizada.

Si buscas flexibilidad en el diseño, implementación de funcionalidades diversas o gran capacidad de interacción, nos encargaremos de desarrollar una aplicación web dinámica que se ajuste a tus necesidades.

Si tu objetivo está relacionado con el comercio electrónico y necesitas una tienda online a medida, cuenta con nosotros para que, a través del desarrollo de aplicaciones, sea un producto único en cuanto a diseño web, autogestionable en el grado que precises, sincronizable con otras plataformas y bases de datos y seguro para la realización de cualquier tipo de transacción.

Si la finalidad es construir un portal web en el que poder registrarse y acceder a diferentes secciones desde una home, podemos ayudarte a desarrollar una interfaz que se acomode a los diferentes perfiles de usuario.