Diseño web Pack Básico

Qué incluye el diseño web Pack Básico:

  1. Puede constar de hasta 5 secciones (inicio, servicios, contacto, etc)
  2. Formulario de contacto, fundamental para recibir solicitudes de información desde la página web. Los campos típicos de estos formularios son: nombre, email, teléfono, asunto y cuadro de texto para el mensaje.
  3. Galería de imágenes. Podremos añadir una galería de hasta 30 imágenes que muestren los servicios y/o productos necesarios.
  4. Página web en un idioma, lo que no quiere decir que más adelante no puedas aumentar el número de idiomas a mostrar en la web. El diseño web Pack Básico es totalmente escalable, podrás ir añadiendo idiomas y funcionalidades cuando lo necesites.
  5. Optimización SEO básica. Trabajamos la web utilizando lenguajes de etiquetaje y programación totalmente validados por el estándar. Un código limpio y bien estructurado hará que nuestra página web esté preparada para empezar cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores.
  6. Alta en Google. Crearemos un sitemap y lo enviaremos a Google para que indexe la página web lo antes posible.
  7. Autogestionable. La página web será fácilmente administrable por cualquiera, no es necesario tener conocimientos de programación de ningún tipo. Se podrán cambiar/añadir/eliminar todos los contenidos de la página web.
  8. Botones de enlace a redes sociales. Si el cliente tiene perfiles creados en cualquier red social, insertaremos los iconos que enlacen a sus respectivos perfiles.
  9. La página web será responsive, es decir, se adaptará perfectamente a todos los dispositivos.

¿Necesitas más información? Envíanos un mail y te responderemos en menos de 24 horas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.