Diseño web Barcelona

Empresa profesional de diseño web en Barcelona. Hacemos que tu página web destaque entre tu competencia con una web bien estructurada y un diseño actual y adaptable a todos los dispositivos.

Más información

Agencia de diseño web en Barcelona

Páginas web modernas, bonitas y efectivas

Páginas web atractivas

Diseñamos páginas web bonitas y elegantes para que su visita resulte estimulante.

La importancia de las páginas web ha ido creciendo de forma imparable desde la aparición de los primeros sitios en Internet. Hoy en día no es exagerado afirmar que, por ejemplo, una página web corporativa es el medio a través del cual se dan a conocer la mayoría de empresas. Así pues, es necesario que, como puerta de entrada a tu proyecto, ya sea personal o de negocios, privado o público, tu página web cumpla una serie de requisitos con el fin de que su forma, contenido, funcionalidad y presencia en Internet trabajen al unísono para alcanzar los objetivos comerciales o informativos que buscas. KMA Disseny, somos una agencia de diseño web en Barcelona, contamos con un equipo multidisciplinar para llevar a cabo proyectos web únicos y con diseños 100% personalizados que se adaptan a todos los dispositivos.

Últimos trabajos

Diseño web autogestionable

Llevamos desde 2007 creando y desarrollando páginas web en Barcelona personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. +15 años de experiencia nos avalan.

1

Analizamos el proyecto

Organizamos una reunión para que nos expliques lo que quieres que tenga tu página web y analizamos el proyecto en profundidad. Estudiamos el mercado, la competencia y preparamos un proyecto web ganador.
2

Diseño web a medida

No utilizamos plantilas prediseñadas. Te presentamos una o varias propuestas de diseño web 100% personalizadas. La información más relevante de tu página ha de llegar siempre al usuario. Definimos la jerarquía e interrelación de las diferentes secciones de tu web para que la navegación por ella sea rápida, sencilla y eficaz.
3

Maquetación web

Una vez se ha aprobado el diseño web, empezamos a maquetar todos los contenidos teniendo en cuenta que un gran porcentaje de las visitas a tu página seguramente se realice desde un teléfono móvil. Nos aseguramos de que tu página sea adaptable (responsive) y que su diseño web se ajuste a cualquier dispositivo.
4

Optimización SEO

Creamos contenidos estratégicos para el posicionamiento orgánico de tu web y optimizamos todos los factores que influyan en el rendimiento. Generamos y mejoramos textos, imágenes, gráficos y vídeos para que se ajusten a la estructura de la página web.
5

Puesta en marcha

Ponemos tu página web en marcha y la indexamos en todos los navegadores. Preparamos una serie de vídeos para enseñarte cómo editar tu página web de forma autogestionable.
6

Rediseño web

Actualizamos el código y diseño de tu página web. Si tienes una página web obsoleta, creamos una nueva estructura y le aplicamos un diseño personalizado y moderno teniendo en cuenta criterios estéticos para que la hagan atractiva.
Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.

Diseño web

La apariencia importa

Tu página web debe tener un aspecto agradable para que su visita resulte estimulante. Por ello, al construirla, es fundamental que tengamos en cuenta criterios estéticos que la hagan atractiva. Si al visitante le agrada, aumentará el tiempo que permanezca en ella y también, por tanto, la eficacia de esta como medio de comunicación. Por tanto, un diseño bonito o elegante no responde simples cuestiones de gusto, no es algo accesorio o caprichoso, sino que tiene una influencia directa en el rendimiento que se pueda obtener de tu página web.

Contenidos de calidad

Los contenidos en el diseño web

Una vez hemos conseguido llamar la atención, llega el momento de que tu página web cuente su historia a través de la temática y el motivo para el que fue creada. Imágenes y texto, principalmente, pero también otro tipo de objetos multimedia, deben ser originales, de calidad, claros, comprensibles y manejables. Esto es algo deseable en cualquier caso, como un fin en sí mismo, pero también cumple una función práctica para que consigamos que la página sea más y mejor valorada.

Páginas web responsive

Diseño web adaptable

En la actualidad, la navegación por Internet se lleva a cabo mediante una gran variedad de dispositivos con notables diferencias en cuanto al tamaño y la resolución de la pantalla, la potencia del procesador, el sistema operativo, etc. Un porcentaje muy alto de las visitas a tu página seguramente se realice desde un teléfono móvil y debemos estar preparados para que su diseño web sea adaptable, de forma que tu página se muestre de forma amigable en la pequeña pantalla, sin tener que ampliar la imagen constantemente para ver mejor algunas partes o desplazarse con los dedos porque no se muestra todo el contenido.

Rediseño de páginas web

Mejora la web de tu negocio

En ocasiones es necesario terminar una página web ya empezada, ponerla al día o, simplemente, darle un nuevo aire. En tal caso resulta imprescindible detectar qué aspectos del diseño web original deben ser modificados y en qué medida: tal vez, visualmente, la página haya quedado anticuada; quizá los contenidos sean pobres en cantidad o en calidad; o puede ser que funcionalmente sea defectuosa y se precise una reestructuración. A veces, lo que ocurre es que una web acabada no es suficientemente visible y debemos optimizar su contenido para los buscadores (SEO)

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en crear una página web?

Esto también dependerá de lo que necesite el cliente, ya que no es lo mismo realizar una web sencilla de pocas secciones, que cualquier otra con mucho más contenido, por lo que responder a esta pregunta de una forma más concreta no es posible sin conocer el proyecto final.

Un aspecto importante para poder cumplir con los plazos de entrega y agilizar nuestro trabajo, es dejar definido antes de empezar cosas como el diseño, colores corporativos, tipografías, y obviamente disponer de todo el contenido que nos facilitará el cliente, ya que empezar a trabajar sin disponer de todo lo necesario hace que este sea eterno y se haga muy pesado para ambas partes.

Una vez terminamos el proyecto es cuando lo mostramos y realizamos los últimos ajustes y las pequeñas correcciones para que este todo perfecto antes de publicar la web. Si ya tienes una idea de lo que necesitas y quieres información más detallada no dudes en contactar con nosotros, recibirás una respuesta rápida y profesional resolviendo tus dudas.

¿Hacéis páginas web solo para PYMES?

Nos gusta trabajar con todo tipo y tamaño de empresas e individuos, y aportamos las mismas habilidades independientemente del tamaño de la empresa. Estamos tan interesados ​en trabajar con pequeñas empresas como con las grandes y, como empresa local, estamos en una posición ideal para comprender las necesidades tecnológicas y digitales de las empresas en crecimiento.

¿Rediseñáis páginas web existentes?

Sí, de hecho, es uno de los principales servicios que ofrecemos. La tecnología avanza y las páginas web se han de ir actualizando con cierta frecuencia. Es importante abordar los rediseños de sitios web con sensibilidad para asegurarse de que las razones para rediseñar sean válidas. Esto asegurará que el proyecto sea un éxito general desde el punto de vista del ROI.

¿Solo trabajáis con clientes de Barcelona?

¡Por supuesto que no! Con la instauración de las herramientas para videoconferencias como Zoom, Google meet, Skype, por nombrar algunas,  trabajar con empresas en cualquier parte del mundo es mucho más sencillo. Hablamos castellano, catalán, inglés y ruso, y si hay cualquier otro cliente que necesite comunicarse en otro idioma y está interesado en trabajar con nosotros, colaboramos con traductores de prácticamente todas las lenguas y encontraremos la manera de entendernos.

¿Hacéis mantenimiento web?

Sí, si el cliente necesita soporte estaremos para ayudarle, y normalmente, hoy en día, todo sitio web, necesita una mantenimiento web profesional continuado. Si no es así, y de inicio el cliente decide ir por libre, no hay problema. Si cambia de opinión y nos necesita, estaremos aquí para ayudarle.

¿Mi página web será adaptable a dispositivos?

Por supuesto. Cada vez más personas acceden a la web a través de pantallas pequeñas, y seguro que la tendencia continuará. Si un sitio no se muestra o no funciona correctamente en un dispositivo móvil o tableta, corre el riesgo de perder una gran parte de su audiencia potencial. El diseño web adaptable a dispositivos móviles es esencial en estos días. Cada sitio web que creamos responderá en todos los dispositivos móviles.

¿Hacéis posicionamiento SEO?

Estar en la primera página en los resultados de búsqueda de Google tiene un potencial comercial hoy en día espectacular. No hace mucho tiempo era relativamente fácil de conseguir. Hoy por hoy es mucho más complicado y hacerlo mal puede afectar la reputación de la marca del cliente. Afortunadamente, tenemos todas las herramientas SEO y el conocimiento necesario para maximizar las posibilidades de posicionamiento SEO de las webs de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta una página web?

Depende completamente de lo que el cliente necesite, ya que en función de las necesidades el coste del proyecto obviamente varía. Por poner algún ejemplo, podemos decir que no es lo mismo maquetar una web corporativa que una shop online o una web multi lenguaje con funcionalidades adicionales, otro aspecto a tener en cuenta es si el diseño del proyecto va a ser personalizado, esta es una de nuestras especialidades y punto diferencial con el resto de agencias, no es lo mismo tener una página web que utiliza una plantilla prediseñada que ya tienen miles de negocios y con un aspecto genérico, que tener una propuesta totalmente exclusiva que le dará un valor añadido a tu negocio.

No obstante, por nuestra experiencia sabemos que en algunas ocasiones dependiendo de cada sector, no es necesario realizar un diseño totalmente a medida y que, si nos basamos en algún ejemplo facilitado por el cliente, realizando algunos ajustes logramos conseguir el resultado esperado con un aspecto igualmente profesional y sobre todo con un precio final más asequible.

¿Hay otros costes para mantener un sitio web?

Sí, un sitio web necesita de un nombre de dominio y un alojamiento web para funcionar. Estos dos servicios se pagan anualmente. Existen muchos proveedores y la oferta en cuanto a precio y prestaciones es muy variada. Nosotros no ofrecemos este servicio directamente pero sí que conocemos a muchos proveedores que los ofrecen y podemos gestionar la contratación en nombre del cliente.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Dependiendo del tamaño del proyecto y del tiempo que requiera llevarlo a cabo existen distintas formas de pago. Pero la más habitual para un el diseño de una página web corporativa o el diseño de una tienda online suele ser el 50% en el momento en que empezamos a trabajar y el 50% restante cuando la web ya está terminada, entonces se realiza el pago final y posteriormente se publica.

¿Hacéis diseño web en WordPress?

Por supuesto, muchas…WordPress es una plataforma gratuita muy utilizada como marco de trabajo por diseñadores y desarrolladores de sitios web como nosotros. Proporciona toda la flexibilidad y funcionalidad necesaria para mantener un sitio actualizado con contenido nuevo fácilmente. Nos encanta crear diseños web con wordpress. Lo podemos usar para diseñar páginas web de pequeñas empresas hasta sitios de comercio electrónico, motores de reserva y cualquier aplicación web.

¿Podemos organizar una reunión para hablar del diseño web?

Por supuesto. Podemos realizar videoconferencias, con la herramienta que prefiera el cliente, Zoom, Skype, Google Meet, etc. Pero también podemos concertar una reunión presencial, nuestro estudio de diseño web en Barcelona está en la calle Rosellón 222 pral 2ª (casi esquina con Rambla Catalunya). Hay una parada de metro a 30 segundos de la puerta de nuestra oficina.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.