DISEÑO WEB BARCELONA

Diseño web profesional. Destaca entre tu competencia con una web bien estructurada y con un diseño actual y adaptable a todos los
dispositivos.

pedir presupuesto

DISEÑAMOS PÁGINAS WEB BONITAS Y ELEGANTES PARA QUE SU VISTA RESULTE ESTIMULANTE

DISEÑO WEB BARCELONA

La importancia de las páginas web ha ido creciendo de forma imparable desde la aparición de los primeros sitios en Internet. Hoy en día no es exagerado afirmar que, por ejemplo, una página web corporativa es el medio a través del cual se dan a conocer la mayoría de empresas. Así pues, es necesario que, como puerta de entrada a tu proyecto, ya sea personal o de negocios, privado o público, tu página web cumpla una serie de requisitos con el fin de que su forma, contenido,  funcionalidad y presencia en Internet trabajen al unísono para alcanzar los objetivos comerciales o informativos que buscas. KMA Disseny, diseño web Barcelona.


SERVICIOS WEB

DESTACADOS

estructura diseño web

estructura de páginas y diseño web


La información más relevante de tu página ha de llegar siempre al usuario. Definimos la jerarquía e interrelación de las diferentes secciones de tu web para que la navegación por ella sea rápida, sencilla y eficaz.

contenidos diseño web estrategias de marketing

contenidos en el diseño web


Claves para el posicionamiento orgánico de la web. Generamos o mejoramos texto, imágenes, gráficos, vídeo o sonido para que se ajusten a los requerimientos de tu página web.

diseño web responsive

diseño de páginas web responsive


Un gran porcentaje de las visitas a tu página seguramente se realice desde un teléfono móvil. Nos aseguramos de que tu página sea adaptable (responsive) y que su diseño web se ajuste a cualquier dispositivo.

rediseño web

rediseño de páginas web


Actualizamos el código y diseño de tu página web. Si tienes una página web obsoleta, creamos una nueva estructura y le aplicamos un diseño personalizado y moderno teniendo en cuenta criterios estéticos para que la hagan atractiva.

En KMA DISSENY te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu página web.

contactar ahora
diseño web, la apariencia importa

DISEÑO WEB

la apariencia importa

Tu página web debe tener un aspecto agradable para que su visita resulte estimulante. Por ello, al construirla, es fundamental que tengamos en cuenta criterios estéticos que la hagan atractiva. Si al visitante le agrada, aumentará el tiempo que permanezca en ella y también, por tanto, la eficacia de esta como medio de comunicación. Por tanto, un diseño bonito o elegante no responde simples cuestiones de gusto, no es algo accesorio o caprichoso, sino que tiene una influencia directa en el rendimiento que se pueda obtener de tu página web.

CONTENIDOS DE CALIDAD

los contenidos en el diseño web

Una vez hemos conseguido llamar la atención, llega el momento de que tu página web cuente su historia a través de la temática y el motivo para el que fue creada. Imágenes y texto, principalmente, pero también otro tipo de objetos multimedia, deben ser originales, de calidad, claros, comprensibles y manejables. Esto es algo deseable en cualquier caso, como un fin en sí mismo, pero también cumple una función práctica para que consigamos que la página sea más y mejor valorada.

disseny web contenidos de calidad
diseño web barcelona maquetacion

MAQUETACIÓN WEB

estructura de páginas y diseño web

Es importante que los contenidos de tu web estén organizados según unos determinados criterios. Esto lo conseguimos con una distribución lógica de la información, cuyos niveles jerárquicos deben estar bien reflejados en los diferentes menús y estar
interconectados. Así, con texto e imágenes agrupados convenientemente y una navegación fácil e intuitiva logramos que los usuarios accedan cómoda y ordenadamente a cualquier parte de tu página, teniendo en cuenta que, con frecuencia, no entrarán a través de la página de inicio. Debes saber que diseñar un sitio web también es preparar itinerarios de navegación para que la información más relevante de tu página acabe llegando siempre al usuario.

PÁGINAS WEB RESPONSIVE

diseño web responsive

En la actualidad, la navegación por Internet se lleva a cabo mediante una gran variedad de dispositivos con notables diferencias en cuanto al tamaño y la resolución de la pantalla, la potencia del procesador, el sistema operativo, etc. Un porcentaje muy alto de las visitas a tu página seguramente se realice desde un teléfono móvil y debemos estar preparados para que su diseño web sea adaptable, de forma que tu página
se muestre de forma amigable en la pequeña pantalla, sin tener que ampliar la imagen constantemente para ver mejor algunas partes o desplazarse con los dedos porque no se muestra todo el contenido.

diseño de páginas web adaptables a todos los dispositivos
rediseño de páginas web

REDISEÑO DE PÁGINAS WEB

mejora la web de tu negocio

En ocasiones es necesario terminar una página web ya empezada, ponerla al día o, simplemente, darle un nuevo aire. En tal caso resulta imprescindible detectar qué aspectos del diseño web original deben ser modificados y en qué medida: tal vez, visualmente, la página haya quedado anticuada; quizá los contenidos sean pobres en cantidad o en calidad; o puede ser que
funcionalmente sea defectuosa y se precise una reestructuración. A veces, lo que ocurre es que una web acabada no es suficientemente visible y debemos optimizar su contenido para los buscadores (SEO)

PREGUNTAS FRECUENTES

DISEÑO WEB

¿Cuánto tiempo tardamos en crear un sitio web?

Esto depende completamente de lo que necesite el cliente. Se necesita mucho más tiempo para construir un sitio web de 1000 páginas que hacer el diseño de una web corporativa de ocho odiez páginas.
Pero por poner un ejemplo, el diseño de una web corporativa de hasta 10 secciones, podemos hacerlo entre 10 y 20 días. Dependiendo de las funcionalidades que requiera el sitio web, se tardará más o menos tiempo en tenerlo listo.

¿Para qué empresas creamos diseños web?

Nos gusta trabajar con todo tipo y tamaño de empresas e individuos, y aportamos las mismas habilidades independientemente del tamaño de la empresa. Estamos tan interesados ​en trabajar con pequeñas empresas como con las grandes y, como empresa local, estamos en una posición ideal para comprender las necesidades tecnológicas y digitales de las empresas en crecimiento.

¿Rediseñamos sitios web existentes?

Sí, de hecho, es uno de los principales servicios que ofrecemos. La tecnología avanza y las páginas web se han de ir actualizando con cierta frecuencia. Es importante abordar los rediseños de sitios web con sensibilidad para asegurarse de que las razones para rediseñar sean válidas. Esto asegurará que el proyecto sea un éxito general desde el punto de vista del ROI.

¿Trabajamos internacionalmente?

¡Por supuesto! Con la instauración de las herramientas para videoconferencias debido a la pandemia, como Zoom, Google meet, Skype, solo por nombrar algunas,  trabajar con empresas en cualquier parte del mundo es mucho más sencillo. Hablamos castellano, catalán, inglés y ruso, y si hay cualquier otro cliente que necesite comunicarse en otro idioma y está interesado en trabajar con nosotros, colaboramos con traductores de prácticamente todas las lenguas y encontraremos la manera de entendernos.

¿Ofrecemos soporte y mantenimiento una vez la web está publicada?

Sí, si el cliente necesita soporte estaremos para ayudarle, y normalmente, hoy en día, todo sitio web, necesita una mantenimiento web profesional continuado. Si no es así, y de inicio el cliente decide ir por libre, no hay problema. Si cambia de opinión y nos necesita, estaremos aquí para ayudarle.

¿Mi sitio web también funcionará en teléfonos móviles y tablets?

Por supuesto. Cada vez más personas acceden a la web a través de pantallas pequeñas, y seguro que la tendencia continuará. Si un sitio no se muestra o no funciona correctamente en un dispositivo móvil o tableta, corre el riesgo de perder una gran parte de su audiencia potencial. El diseño web adaptable a dispositivos móviles es esencial en estos días. Cada sitio web que creamos responderá en todos los dispositivos móviles.

¿Hacemos Posicionamiento web en Google?

Estar en la primera página en los resultados de búsqueda de Google tiene un potencial comercial hoy en día espectacular. No hace mucho tiempo era relativamente fácil de conseguir. Hoy por hoy es mucho más complicado y hacerlo mal puede afectar la reputación de la marca del cliente. Afortunadamente, tenemos todas las herramientas SEO y el conocimiento necesario para maximizar las posibilidades de posicionamiento SEO de las webs de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?

La pregunta del millón. Depende completamente de lo que se necesite, pero siempre intentaremos ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Solicitar presupuesto diseño web.

¿Hay otros costes para mantener un sitio web?

Sí, un sitio web necesita de un nombre de dominio y un alojamiento web para funcionar. Estos dos servicios se pagan anualmente. Existen muchos proveedores y la oferta en cuanto a precio y prestaciones es muy variada. Nosotros no ofrecemos este servicio directamente pero sí que conocemos a muchos proveedores que los ofrecen y podemos gestionar la contratación en nombre del cliente.

¿Cuáles son las condiciones de pago por el diseño y desarrollo de mi sitio web?

Dependiendo del tamaño del proyecto y del tiempo que requiera llevarlo a cabo existen distintas formas de pago. Pero la más habitual para un el diseño de una página web corporativa o el diseño de una tienda online suele ser el 50% en el momento en que empezamos a trabajar y el 50% restante cuando la web ya está terminada, entonces se realiza el pago final y posteriormente se publica.

¿Hacemos páginas web en WordPress?

Por supuesto, muchas…WordPress es una plataforma gratuita muy utilizada como marco de trabajo por diseñadores y desarrolladores de sitios web como nosotros. Proporciona toda la flexibilidad y funcionalidad necesaria para mantener un sitio actualizado con contenido nuevo fácilmente. Nos encanta crear diseños web con wordpress. Lo podemos usar para diseñar páginas web de pequeñas empresas hasta sitios de comercio electrónico, motores de reserva y cualquier aplicación web.

¿Podemos concertar una reunión para hablar de diseño web?

Por supuesto. Podemos realizar videoconferencias, con la herramienta que prefiera el cliente, Zoom, Skype, Google Meet, etc.
Pero también podemos concertar una reunión presencial, nuestro estudio de diseño web en Barcelona está en la calle Rosellón 222 pral 2ª (casi esquina con Rambla Catalunya). Hay una parada de metro a 30 segundos de la puerta de nuestra oficina.