diseño web marketing digital desarrollo web barcelona DISEÑO DE
PÁGINAS WEB
DISEÑO DE
PÁGINAS WEB
Trabajamos los contenidos para que estén distribuidos en tu página web de forma óptima según los objetivos de tu proyecto

Diseñamos páginas web bonitas y elegantes para que su visita resulte estimulante.

La importancia de las páginas web ha ido creciendo de forma imparable desde la aparición de los primeros sitios en Internet. Hoy en dí­a no es exagerado afirmar que, por ejemplo, una página web corporativa es el medio a través del cual se dan a conocer la mayorí­a de empresas. Así­ pues, es necesario que, como puerta de entrada a tu proyecto, ya sea personal o de negocios, privado o público, tu página web cumpla una serie de requisitos con el fin de que su forma, contenido, funcionalidad y presencia en Internet trabajen al unísono para alcanzar los objetivos comerciales o informativos que buscas.

En Kma Disseny te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu página web.

Tu empresa de diseño web especializada en Barcelona

Diseño web Barcelona

Diseño web: la apariencia importa

Tu página web debe tener un aspecto agradable para que su visita resulte estimulante. Por ello, al construirla, es fundamental que tengamos en cuenta criterios estéticos que la hagan atractiva. Si al visitante le agrada, aumentará el tiempo que permanezca en ella y también, por tanto, la eficacia de esta como medio de comunicación. Por tanto, un diseño bonito o elegante no responde a simples cuestiones de gusto, no es algo accesorio o caprichoso, sino que tiene una influencia directa en el rendimiento que se pueda obtener de tu página web.

Contenidos de calidad

Los contenidos en el diseño web

Una vez hemos conseguido llamar la atención, llega el momento de que tu página web cuente su historia a través de la temática y el motivo para el que fue creada. Imágenes y texto, principalmente, pero también otro tipo de objetos multimedia, deben ser originales, de calidad, claros, comprensibles y manejables. Esto es algo deseable en cualquier caso, como un fin en sí mismo, pero también cumple una función práctica para que consigamos que la página sea más y mejor valorada.

Maquetación web

Estructura de páginas y diseño web

Es importante que los contenidos de tu web estén organizados según unos determinados criterios. Esto lo conseguimos con una distribución lógica de la información, cuyos niveles jerárquicos deben estar bien reflejados en los diferentes menús y estar interconectados. Así, con texto e imágenes agrupados convenientemente y una navegación fácil e intuitiva logramos que los usuarios accedan cómoda y ordenadamente a cualquier parte de tu página, teniendo en cuenta que, con frecuencia, no entrarán a través de la página de inicio. Debes saber que diseñar un sitio web también es preparar itinerarios de navegación para que la información más relevante de tu página acabe llegando siempre al usuario.

Páginas web responsive

Diseño web responsive

En la actualidad, la navegación por Internet se lleva a cabo mediante una gran variedad de dispositivos con notables diferencias en cuanto al tamaño y la resolución de la pantalla, la potencia del procesador, el sistema operativo, etc. Un porcentaje muy alto de las visitas a tu página seguramente se realice desde un teléfono móvil y debemos estar preparados para que su diseño web sea adaptable, de forma que tu página se muestre de forma amigable en la pequeña pantalla, sin tener que ampliar la imagen constantemente para ver mejor algunas partes o desplazarse con los dedos porque no se muestra todo el contenido.

Rediseño de páginas web

Rediseño web: mejora la página de tu negocio

En ocasiones es necesario terminar una página web ya empezada, ponerla al día o, simplemente, darle un nuevo aire. En tal caso resulta imprescindible detectar qué aspectos del diseño web original deben ser modificados y en qué medida: tal vez, visualmente, la página haya quedado anticuada; quizá los contenidos sean pobres en cantidad o en calidad; o puede ser que funcionalmente sea defectuosa y se precise una reestructuración. A veces, lo que ocurre es que una web acabada no es suficientemente visible y debemos optimizar su contenido para los buscadores (SEO).

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karina Paltor
Karina Paltor
1. Marzo, 2021.
Verificada
Os recomiendo muchísimo Kma Disseny! Profesionales cómo la copa de un pino.Eficientes, con muy buenas ideas y fácil trato. No dudéis en contractar sus servicios.
The Ibiza Wedding Planner
The Ibiza Wedding Planner
30. Noviembre, 2020.
Verificada
Pepe y Sergio muy profesionales, rápidos y disponibles. Me ha encantado trabajar con ellos, enseguida han sacado el proyecto exactamente como quería 😀
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
20. Noviembre, 2020.
Verificada
Necesitábamos actualizar la imagen y el contenido de nuestra página web. Queríamos una página para nuestro despacho profesional distinta a lo que se acostumbra en nuestro sector y, donde se plasmara nuestro sello personal. Desde el primer contacto con José Luis nos entendimos y, supo plasmar perfectamente nuestra idea. José Luis y su equipo trabajan mano a mano con el cliente y nos tuvieron en cuenta en todo momento en el diseño. Valoramos la cercanía y predisposición que siempre tienen tras mil y una preguntas y sugerencias. Importante también su labor en cuanto al posicionamiento. No son de los que te diseñan la web sin más y "si te he visto, no me acuerdo", sino que se preocupan por hacer que tu página sea una de las mejores posicionadas en Google y en redes sociales, donde Sergio tiene una amplia experiencia también. Gracias por estar siempre atentos a nuestras necesidades y por esa inmensa paciencia ante cualquier propuesta o petición. Esperamos que nos continuéis acompañando durante mucho tiempo o...¡hasta que Google nos separe!😉
juan carlos villar
juan carlos villar
13. Enero, 2020.
Verificada
Una experiencia genial!!! acompañándome en todo momento y dándome soluciones a todas mis dudas, sin hacerme perder el tiempo, siempre disponibles, no me he podido sentir mejor tratado. Si quieres hacer una web, Jose Luis y su equipo son los idóneos.
Anna Guillen
Anna Guillen
26. Noviembre, 2019.
Verificada
Grandes profesionales. Excelente servicio, rapidez y flexibilidad en todo lo que necesites en Diseño web y otros servicios Online. Sin duda, si tengo algún problema de soporte se a quien llamar. ¡Gracias Kma Disseny y saludos desde Ibiza!
Pablo lopez
Pablo lopez
17. Noviembre, 2019.
Verificada
Muy buen trato por su parte
sandra sanchez
sandra sanchez
14. Noviembre, 2019.
Verificada
Me gusta el modo en que aplican el diseño a sus webs, estuve investigando en sus redes sociales antes de decidirme por ellos y son realmente buenas hacen webs bonitas, de diseño. Me convencieron para el posicionamiento y me han entrado muchas peticiones de clientes. Muy contenta lo recomiendo 🙂
gestión reseñas web

Contacto

Calle Rosellón 222 pral. 2ª
08008 Barcelona

Tel: 627 289 973
info@kmadisseny.es

Horarios

De lunes a jueves: de 9 a 18.00h.

Viernes: de 8 a 15h.

Sábado y domingo cerrado

¿Hablamos de tu proyecto web?