Marketing Online

El botón para editar tweets estará disponible muy pronto

By 13 noviembre, 2018 No Comments
se puede editar tweets

El botón de editar es algo que los usuarios de esta red social llevan pidiendo muchos años sin obtener ninguna respuesta. Jack Dorsey (CEO de Twitter) dice que Twitter ha estado investigando la opción de agregar una herramienta que permita a las personas editar rápidamente los errores que puedan haber cometido en sus publicaciones.

No es tan fácil como añadir un botón de editar y ya, hay que ser consciente de las importantes consecuencias que tendría. Desde luego Twitter no volvería a ser lo mismo.

Hablando recientemente en el Instituto Indio de Tecnología de Nueva Delhi, Jack Dorsey ha dicho: “Hay que prestar atención a cuáles serian los casos de uso del botón de edición, como un error ortográfico o la correción de una URL insertada de forma incorrecta. Lo más factible es permitir que la gente pueda editar un tweet pero con tiempo limitado para evitar posibles trolls”.

editar tweets

Y es que hoy en día la gran mayoría de redes sociales permiten a los usuarios editar sus publicaciones, pero Twitter nunca lo ha permitido desde su creación en 2006. Actualmente, Facebook e Instagram permiten editar las publicaciones.

Por el momento no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva función pero Dorsey ha confirmado que podremos disfrutar de esta pronto.

Además Twitter ya está pensando eliminar la función de “me gusta” en los tweets para mejorar la calidad del debate en la red social. El fundador ha admitido en un evento de Twitter que no era un gran fan del botón con forma de corazón y que se desharía de él “pronto”. Esta función fue implementada en 2015 para reemplazar “favoritos”, un botón en forma de estrella que permitía marcar tweets para leerlos más tarde. 

Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos sigas en Twitter.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar