DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL

Kma Disseny, tu empresa de diseño web
y marketing digital en Barcelona

Necesitas un presupuesto?

Kma Disseny, quiénes somos y qué hacemos

Kma Disseny es una empresa de diseño web y marketing digital con oficinas en Barcelona desde 2007. Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en el diseño de páginas web, tiendas online y todos los servicios relacionados con el marketing digital y posicionamiento SEO. Cada uno de nuestros proyectos está hecho a medida para conseguir los objetivos establecidos conjuntamente con nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un grupo multidisciplinar que se complementa perfectamente para llevar a cabo todo tipo de desarrollos web. Con más de 15 años de trayectoria en el sector y habiendo realizado numerosos y diversos proyectos web para todo tipo de negocios, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su página web y sus perfiles en las redes sociales.

Conoce a nuestro Kma Team

Cualquier duda que puedas tener referente a tu proyecto web y/o estrategia de marketing digital tendrás el soporte de alguien especializado en la materia, no lo dudes, cuéntanos tu proyecto, pregúntanos lo que quieras saber, Kma Team a tu disposición…

José Luis Sánchez LLuelles

José Luis

Fundador. Desarrollo y posicionamiento web

Pablo

Pablo

Responsable marketing de contenidos

Kim

Kim

Programador

Sergi

Sergio

Marketing digital, e-commerce, diseño gráfico...

roberto

Roberto

Desarrollador junior

Belén

Belén

Diseñadora gráfica

Kma Disseny, diseño web y marketing digital en Barcelona