Quiénes somos y qué hacemos

We are KMA DISSENY

Kma Disseny es una empresa de diseño web y marketing digital con oficinas en Barcelona desde 2007. Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en el diseño de páginas web, tiendas online y todos los servicios relacionados con el marketing digital y posicionamiento SEO. Cada uno de nuestros proyectos está hecho a medida para conseguir los objetivos establecidos conjuntamente con nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un grupo multidisciplinar que se complementa perfectamente para llevar a cabo todo tipo de desarrollos web. Con más de 15 años de trayectoria en el sector y habiendo realizado numerosos y diversos proyectos web para todo tipo de negocios, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su página web y sus perfiles en las redes sociales.

Cualquier duda que puedas tener referente a tu proyecto web y/o estrategia de marketing digital tendrás el soporte de alguien especializado en la materia, no lo dudes, cuéntanos tu proyecto, pregúntanos lo que quieras saber, Kma Team a tu disposición..

“Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento en sus páginas web y tiendas online”

José LuisFundador

JOSÉ LUIS
Fundador. Desarrollo y posicionamiento web.

SERGIO
Diseño web y marketing digital.

ROBERTO
Desarrollo web.

MARTA
Diseño gráfico

LUCÍA
Redacción y edición web

Pablo
Contenidos

KIM
Programador web.

Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.