Quiénes somos y qué hacemos

We are KMA DISSENY

Kma Disseny es una empresa de diseño web y marketing digital con oficinas en Barcelona desde 2007. Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en el diseño de páginas web, tiendas online y todos los servicios relacionados con el marketing digital y posicionamiento SEO. Cada uno de nuestros proyectos está hecho a medida para conseguir los objetivos establecidos conjuntamente con nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un grupo multidisciplinar que se complementa perfectamente para llevar a cabo todo tipo de desarrollos web. Con más de 15 años de trayectoria en el sector y habiendo realizado numerosos y diversos proyectos web para todo tipo de negocios, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su página web y sus perfiles en las redes sociales.

Cualquier duda que puedas tener referente a tu proyecto web y/o estrategia de marketing digital tendrás el soporte de alguien especializado en la materia, no lo dudes, cuéntanos tu proyecto, pregúntanos lo que quieras saber, Kma Team a tu disposición..

“Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento en sus páginas web y tiendas online”

José LuisFundador

JOSÉ LUIS
Fundador. Desarrollo y posicionamiento web.

SERGIO
Diseño web y marketing digital.

ROBERTO
Desarrollo web.

EVANA
Diseño gráfico

ANDREA
Redacción y edición web

Pablo
Contenidos

KIM
Programador web.

Narcís Berenguer
Narcís Berenguer
2023-07-26
Sólo puedo decir maravillas de esta empresa , ya me dieron buenas referencias pero de inmediato sólo al primer contacto ya se vio con la amabilidad de Pepe , que la creación de la web para mi empresa iba a ser un acierto , y así fue , trabajan de manera rápida , eficaz y siempre muy transparentes y con ideas muy creativas , cuesta encontrar proveedores así .
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.