Gestión redes sociales Barcelona

El desarrollo de Internet ha dado pie a la aparición de un universo digital a imagen y semejanza del mundo real. Prácticamente cualquier actividad humana tiene su reflejo virtual en la red, que se ha convertido en un gigantesco punto de encuentro donde poder interactuar y compartir información, un nuevo vehículo a través del cual las personas pueden relacionarse de infinitas formas.

Más información

Campañas en redes sociales

Planes de marketing estudiados minuciosamente

Hace ya varios años que esta tendencia innata a la socialización ha sido hábilmente canalizada por plataformas virtuales que aglutinan a un gran número de usuarios con intereses y objetivos similares. Estas redes sociales han promovido una verdadera revolución en las comunicaciones humanas y han despertado el interés general como laboratorio para todo tipo de experimentos. De ello se ha aprovechado el comercio electrónico, por ejemplo, al tomar conciencia del poder de este tipo de servicios para promover un cambio en el paradigma de las relaciones entre las empresas y sus clientes.
Con el fin de conocer los hábitos de los consumidores, entender sus necesidades y, en la medida de lo posible, avanzarse a ellas, es imprescindible escucharlos, ver cómo se relacionan y participar en sus redes de comunicación, es decir, formar parte, en cierto modo, de sus vidas. En este sentido las redes sociales se han convertido en una herramienta capaz de extraer más información y de mejor calidad que la que podían conseguir los expertos en marketing de la época del comercio off-line o tradicional.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.

Equipo especializado para campañas en redes sociales

Aumentamos las visitas de tu web. fortalecemos la relación con tus clientes habituales, incrementamos la visibilidad de tu marca, establecemos contacto con clientes potenciales, promovemos tus productos y servicios.

1

Características del mensaje que queremos difundir

Antes de ponernos manos a la obra es fundamental tener en cuenta las características del mensaje que quieres difundir, porque eso nos ayudará a seleccionar la red, o redes, que más se adaptan a cada tipo de contenido.
2

¿Cuál es el público al que queremos dirigirnos?

El siguiente paso es determinar de manera correcta cuál es el público al que quieres dirigirte y tener en cuenta que cada red social maneja sus propios códigos y reglas de socialización.
3

¿Qué lenguaje queremos utilizar?

Para ser versátiles a la hora de comunicar, seleccionamos el tipo de lenguaje (vocabulario empleado, forma de tratamiento) y cómo vamos a relacionarnos con los otros usuarios.
4

¿Qué plan de publicaciones hay que establecer?

Luego es necesario establecer un plan de publicaciones que contemple la periodicidad y la variedad de los contenidos: la monotonía y la imprevisibilidad hacen que el público se aburra o pierda el interés.
5

Buscamos que la interacción sea estimulante

La suma de los anteriores elementos hace posible fomentar una interacción que resulte estimulante. En este sentido, una posibilidad es ofrecer a otros usuarios beneficios prácticos o simbólicos a cambio de que consuman nuestro contenido.
Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.

¿Cómo evaluamos nuestra acción en redes sociales?

Marketing en redes sociales

Un rasgo destacable de las redes sociales es que son muy dinámicas y sensibles a sucesos del “mundo real”. Esto hace que las campañas publicitarias deban adaptarse constantemente a los cambios que se producen en ellas. Saber lo que ocurre en las redes significa poder optimizar las estrategias de marketing haciendo un seguimiento de los resultados en tiempo real.
Por otro lado, resulta imprescindible evaluar el impacto de cada acción para que el feedback sea productivo. En este punto resulta útil seleccionar criterios y herramientas de medición que permitan llevar a cabo una buena analítica web y obtener métricas y datos relevantes para adaptarse a los cambios en el entorno virtual.
Naturalmente, todo este trabajo sería muy complejo sin el uso de aplicaciones para el manejo de campañas de marketing digital y la gestión de perfiles corporativos en múltiples redes al mismo tiempo.