Gestión redes sociales Barcelona

El desarrollo de Internet ha dado pie a la aparición de un universo digital a imagen y semejanza del mundo real. Prácticamente cualquier actividad humana tiene su reflejo virtual en la red, que se ha convertido en un gigantesco punto de encuentro donde poder interactuar y compartir información, un nuevo vehículo a través del cual las personas pueden relacionarse de infinitas formas.

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Campañas en redes sociales

Planes de marketing estudiados minuciosamente

Hace ya varios años que esta tendencia innata a la socialización ha sido hábilmente canalizada por plataformas virtuales que aglutinan a un gran número de usuarios con intereses y objetivos similares. Estas redes sociales han promovido una verdadera revolución en las comunicaciones humanas y han despertado el interés general como laboratorio para todo tipo de experimentos. De ello se ha aprovechado el comercio electrónico, por ejemplo, al tomar conciencia del poder de este tipo de servicios para promover un cambio en el paradigma de las relaciones entre las empresas y sus clientes.
Con el fin de conocer los hábitos de los consumidores, entender sus necesidades y, en la medida de lo posible, avanzarse a ellas, es imprescindible escucharlos, ver cómo se relacionan y participar en sus redes de comunicación, es decir, formar parte, en cierto modo, de sus vidas. En este sentido las redes sociales se han convertido en una herramienta capaz de extraer más información y de mejor calidad que la que podían conseguir los expertos en marketing de la época del comercio off-line o tradicional.

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Equipo especializado para campañas en redes sociales

Aumentamos las visitas de tu web. fortalecemos la relación con tus clientes habituales, incrementamos la visibilidad de tu marca, establecemos contacto con clientes potenciales, promovemos tus productos y servicios.

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Características del mensaje que queremos difundir

Antes de ponernos manos a la obra es fundamental tener en cuenta las características del mensaje que quieres difundir, porque eso nos ayudará a seleccionar la red, o redes, que más se adaptan a cada tipo de contenido.
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¿Cuál es el público al que queremos dirigirnos?

El siguiente paso es determinar de manera correcta cuál es el público al que quieres dirigirte y tener en cuenta que cada red social maneja sus propios códigos y reglas de socialización.
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¿Qué lenguaje queremos utilizar?

Para ser versátiles a la hora de comunicar, seleccionamos el tipo de lenguaje (vocabulario empleado, forma de tratamiento) y cómo vamos a relacionarnos con los otros usuarios.
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¿Qué plan de publicaciones hay que establecer?

Luego es necesario establecer un plan de publicaciones que contemple la periodicidad y la variedad de los contenidos: la monotonía y la imprevisibilidad hacen que el público se aburra o pierda el interés.
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Buscamos que la interacción sea estimulante

La suma de los anteriores elementos hace posible fomentar una interacción que resulte estimulante. En este sentido, una posibilidad es ofrecer a otros usuarios beneficios prácticos o simbólicos a cambio de que consuman nuestro contenido.
Narcís Berenguer
Narcís Berenguer
2023-07-26
Sólo puedo decir maravillas de esta empresa , ya me dieron buenas referencias pero de inmediato sólo al primer contacto ya se vio con la amabilidad de Pepe , que la creación de la web para mi empresa iba a ser un acierto , y así fue , trabajan de manera rápida , eficaz y siempre muy transparentes y con ideas muy creativas , cuesta encontrar proveedores así .
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.

¿Cómo evaluamos nuestra acción en redes sociales?

Marketing en redes sociales

Un rasgo destacable de las redes sociales es que son muy dinámicas y sensibles a sucesos del “mundo real”. Esto hace que las campañas publicitarias deban adaptarse constantemente a los cambios que se producen en ellas. Saber lo que ocurre en las redes significa poder optimizar las estrategias de marketing haciendo un seguimiento de los resultados en tiempo real.
Por otro lado, resulta imprescindible evaluar el impacto de cada acción para que el feedback sea productivo. En este punto resulta útil seleccionar criterios y herramientas de medición que permitan llevar a cabo una buena analítica web y obtener métricas y datos relevantes para adaptarse a los cambios en el entorno virtual.
Naturalmente, todo este trabajo sería muy complejo sin el uso de aplicaciones para el manejo de campañas de marketing digital y la gestión de perfiles corporativos en múltiples redes al mismo tiempo.