Marketing Online

Los 4 mejores proveedores de correo electrónico gratuitos para 2019

By 6 noviembre, 2018 No Comments
4-Proveedores-de-correo-gratis para 2019

En la actualidad prácticamente todos los usuarios de Internet tienen una cuenta de correo electrónico ya que es una manera muy útil de comunicarnos. En este post os vamos a enseñar los 4 mejores proveedores de correo electrónico gratuitos para 2019 y os explicaremos que ofrece cada uno de estos para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Mejores proveedores de correo electrónico

  • Gmail

Tipo de email: Web mail

Puede resultar una elección obvia, pero es que Gmail es demasiado bueno como para no darle este primer puesto, de todas formas, ahora te explicamos más a fondo el por qué. Gmail tiene la segunda posición de mercado de proveedores de correo electrónico más alto (detrás de la aplicación nativa de los IPhone de Apple). Una de las razones por las que Gmail se ha vuelto tan popular es debido a todas las opciones de comunicación que presenta fuera de su bandeja de entrada que no involucran el correo electrónico.

Gmail es una bandeja de entrada de correo electrónico incorporada dentro de Google Suite, un grupo de aplicaciones gratuitas que permiten chatear, realizar videoconferencias, compartir archivos entre otras.

A diferencia de otras cuentas de correo electrónico, puedes usar tu dirección de Gmail para iniciar sesión y administrar tu cuenta de YouTube, así como colaborar con documentos compartidos y hojas de cálculo directamente desde Google Drive.

Al ofrecer un generoso almacenamiento gratuito de 15GB, Gmail hace todo lo posible para que tu bandeja de entrada sea menos caótica ordenando los correos electrónicos que llegan en carpetas separadas.

Entre muchas de sus funciones cabe destacar la posibilidad que nos presenta a la hora de crear filtros de forma automática y así ser más eficaz frente al Spam.

Estos son los 5 mejores proveedores de correo electrónico de este año 2018

  • Outlook

Tipo de email: Cliente email

La gran mayoría de usuarios en la red conocen el nombre de dominio hotmail.com, como es bien sabido este quedó obsoleto hace tiempo, pero Microsoft ha reinventado su servicio con el nombre de dominio outlook.com y este tiene muchas características positivas.

Si bien ofrece un filtro de calendario y mensajes similar a Gmail, Outlook también se integra con otras aplicaciones de comunicación populares. Se conecta con Skype, Facebook, PowerPoint, PayPal entre muchas otras lo que facilita el acceso y el trabajo con usuarios de Outlook sin salir de tu bandeja de entrada.

Además, Outlook también nos ofrece 15GB de almacenamiento gratuito para cada usuario, junto con una interfaz limpia.

Mejores proveedores de correo electrónico 2019

  • Zoho 

Tipo de email: Pequeñas empresas

Esta es la primera de las cuentas de correo electrónico gratuitas menos conocidas que figuran en nuestra lista, pero tiene un gran potencial para empresas pequeñas.

Lo primero que nos llama la atención de Zoho es su facilidad de uso a la hora de realizar sus tareas diarias.

Sin embargo, la verdadera diferencia es la capacidad de personalizar el nombre de dominio para hasta 25 direcciones de correo electrónico conectadas. Además, si lo que quieres es reemplazar «@ zoho.com» con el nombre del sitio web de su empresa puedes hacerlo bajo la versión de Zoho Lite que le da hasta 5gb gratis, todo bajo usuario@tudedominio.com.

zoho gratuito

  • ProtonMail

Tipo de email: Web mail

ProtonMail es un proveedor de correo electrónico que se centra principalmente en la privacidad. Este proveedor ofrece tan solo 500Mb de espacio libre, pero permite intercambiar correos electrónicos cifrados y esto hace que nadie más pueda verlos y se eliminan al cabo de un mes. Su interfaz de buzón de entrada es tan fácil de entender de un vistazo como los otros proveedores de correo que hemos visto en esta lista. Ofrece etiquetas rápidas codificadas por colores para ayudar a organizar los correos que merecen mayor atención y protección.

El consejo que te damos es que utilices este proveedor como complemento a otro para los correos de vital importancia.

ProtonMail gratis

Si te ha gustado este post de Los 4 mejores proveedores de correo electrónico gratuitos para 2019 no dudes en compartirlo por redes sociales. Además te recomendamos que nos sigas en Twitter para no perderte ningún post o visita nuestro blog.

Los 4 mejores proveedores de correo electrónico gratuitos para 2019

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar