KMA Disseny somos tu agencia de marketing digital en Barcelona. Contamos con el equipo ideal para diseñar tu estrategia de marketing personalizada. Cada cliente es diferente, estudiaremos tu caso, tu competencia y elaboraremos el plan de marketing idóneo.

Empresa de marketing digital en Barcelona
Diseñamos planes de marketing bien estructurados
Hasta hace no tanto, para adquirir algo, nos dirigíamos directamente a un vendedor, que podía convencernos, o no, de que compráramos su producto; hoy, primero acudimos a Internet, y después, solo tras un análisis más o menos pormenorizado, decidimos cómo, cuándo y a quién comprar. No debemos menospreciar la importancia que este cambio de actitud ha tenido a todos los niveles. Trabajar sobre un plan de marketing bien estructurado será la clave del éxito en internet.
¿Nos cuentas tu proyecto?
Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.
Estrategias de marketing digital
Existen miles de estrategias de marketing digital para potenciar una marca o negocio en internet. En Kma Disseny potenciamos tu página web o tienda online a través de las siguientes estrategias de marketing online.
Marketing multidireccional
Marketing digital en Barcelona
La principal diferencia entre la actividad promocional anterior a Internet —el marketing clásico— y el actual marketing digital, tiene que ver con la forma, la cantidad y la variedad de la información que los consumidores son capaces de obtener acerca de marcas, productos o servicios en los que están interesados. Es decir, que la información de que disponen actualmente los clientes ha dejado de ser escasa, sesgada y unidireccional para pasar a ser prácticamente ilimitada, más objetiva —debido a su origen diverso— y multidireccional, ya que permite el feedback entre productores/distribuidores y consumidores.
¿Cómo trabajamos el marketing online?
Estrategias de marketing digital
En KMA Disseny estamos convencidos de que el objetivo de una buena estrategia promocional online en nuestros días es conseguir que la información sobre aquello que ofreces sea abundante, de calidad y se encuentre con facilidad a través de los diversos medios digitales. Por ello, un buen plan de marketing digital debe no solo tener en cuenta los medios de los que dispones y tus objetivos, sino una visión global del proyecto que integre factores externos relevantes y permita seleccionar y priorizar las estrategias promocionales más adecuadas.
Puedes visitarnos en nuestra oficina de Barcelona y te contaremos cómo podemos lograr que se te conozca, que se hable de los servicios que ofreces a través de tu página web o que tus productos se “vean más” en Internet.