Agencia marketing digital Barcelona

KMA Disseny somos tu agencia de marketing digital en Barcelona. Contamos con el equipo ideal para diseñar tu estrategia de marketing personalizada. Cada cliente es diferente, estudiaremos tu caso, tu competencia y elaboraremos el plan de marketing idóneo.

Más información

Empresa de marketing digital en Barcelona

Diseñamos planes de marketing bien estructurados

Hasta hace no tanto, para adquirir algo, nos dirigíamos directamente a un vendedor, que podía convencernos, o no, de que compráramos su producto; hoy, primero acudimos a Internet, y después, solo tras un análisis más o menos pormenorizado, decidimos cómo, cuándo y a quién comprar. No debemos menospreciar la importancia que este cambio de actitud ha tenido a todos los niveles. Trabajar sobre un plan de marketing bien estructurado será la clave del éxito en internet.




¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.

Estrategias de marketing digital

Existen miles de estrategias de marketing digital para potenciar una marca o negocio en internet. En Kma Disseny potenciamos tu página web o tienda online a través de las siguientes estrategias de marketing online.

1

Posicionamiento SEO

Optimizamos tu página web para que escale posiciones en las listas de resultados de los buscadores más importantes.
2

Estrategias SEM

Le sacamos el máximo partido a las aplicaciones de gestión de publicidad por internet basadas en este modelo, como Google Ads.
3

Creación de contenido

Preparamos textos y otros contenidos multimedia nuevos, o rehacemos los ya existentes, para contribuir a mejorar el posicionamiento web.
4

Marketing en redes sociales

Visibilizamos tu marca o proyecto para que tu presencia en estos canales se traduzca en prestigio y rentabilidad.
5

Analítica web

Visibilizamos tu marca o proyecto para que tu presencia en estos canales se traduzca en prestigio y rentabilidad
Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.

Marketing multidireccional

Marketing digital en Barcelona

La principal diferencia entre la actividad promocional anterior a Internet —el marketing clásico— y el actual marketing digital, tiene que ver con la forma, la cantidad y la variedad de la información que los consumidores son capaces de obtener acerca de marcas, productos o servicios en los que están interesados. Es decir, que la información de que disponen actualmente los clientes ha dejado de ser escasa, sesgada y unidireccional para pasar a ser prácticamente ilimitada, más objetiva —debido a su origen diverso— y multidireccional, ya que permite el feedback entre productores/distribuidores y consumidores.

¿Cómo trabajamos el marketing online?

Estrategias de marketing digital

En KMA Disseny estamos convencidos de que el objetivo de una buena estrategia promocional online en nuestros días es conseguir que la información sobre aquello que ofreces sea abundante, de calidad y se encuentre con facilidad a través de los diversos medios digitales. Por ello, un buen plan de marketing digital debe no solo tener en cuenta los medios de los que dispones y tus objetivos, sino una visión global del proyecto que integre factores externos relevantes y permita seleccionar y priorizar las estrategias promocionales más adecuadas.

Puedes visitarnos en nuestra oficina de Barcelona y te contaremos cómo podemos lograr que se te conozca, que se hable de los servicios que ofreces a través de tu página web o que tus productos se “vean más” en Internet.