marketing digital EMPRESA DE
MARKETING DIGITAL
EMPRESA DE
MARKETING DIGITAL
La irrupción de Internet en la última década del siglo pasado significó para el intercambio de bienes y servicios la aparición del comercio electrónico, un nuevo modo de comprar y vender, que influyó a su vez de forma significativa en áreas conexas como el marketing.

Agencia de marketing digital en Barcelona

Hasta hace no tanto, para adquirir algo, nos dirigíamos directamente a un vendedor, que podía convencernos, o no, de que compráramos su producto; hoy, primero acudimos a Internet, y después, solo tras un análisis más o menos pormenorizado, decidimos cómo, cuándo y a quién comprar. No debemos menospreciar la importancia que este cambio de actitud ha tenido a todos los niveles.

En Kma Disseny te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu página web.

Tu empresa de diseño web y marketing digital especializada en Barcelona

Agencia de marketing digital en Barcelona

Marketing multidireccional

La principal diferencia entre la actividad promocional anterior a Internet —el marketing clásico— y el actual marketing digital, tiene que ver con la forma, la cantidad y la variedad de la información que los consumidores son capaces de obtener acerca de marcas, productos o servicios en los que están interesados. Es decir, que la información de que disponen actualmente los clientes ha dejado de ser escasa, sesgada y unidireccional para pasar a ser prácticamente ilimitada, más objetiva —debido a su origen diverso— y multidireccional, ya que permite el feedback entre productores/distribuidores y consumidores.

Estrategias de marketing online

¿Cómo trabajamos el marketing digital?

En KMA Disseny estamos convencidos de que el objetivo de una buena estrategia promocional online en nuestros días es conseguir que la información sobre aquello que ofreces sea abundante, de calidad y se encuentre con facilidad a través de los diversos medios digitales. Por ello, un buen plan de marketing digital debe no solo tener en cuenta los medios de los que dispones y tus objetivos, sino una visión global del proyecto que integre factores externos relevantes y permita seleccionar y priorizar las estrategias promocionales más adecuadas.

Puedes visitarnos en nuestra oficina de Barcelona y te contaremos cómo podemos lograr que se te conozca, que se hable de los servicios que ofreces a través de tu página web o que tus productos se “vean más” en Internet:

  1. Posicionamiento en buscadores o SEO: optimizamos tu página web para que escale posiciones en las listas de resultados de los buscadores más importantes.
  2. Pago por clic o PPC: le sacamos el máximo partido a las aplicaciones de gestión de publicidad por Internet basadas en este modelo, como Google Ads.
  3. Creación de contenido: preparamos textos y otros contenidos multimedia nuevos, o rehacemos los ya existentes, para contribuir a mejorar el posicionamiento web.
  4. Marketing en redes sociales: visibilizamos tu marca o proyecto para que tu presencia en estos canales se traduzca en prestigio y rentabilidad.
  5. Analítica web: estudiamos los datos cuantitativos y cualitativos de tu sitio web para enriquecer la experiencia online de tus clientes habituales o potenciales.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karina Paltor
Karina Paltor
1. Marzo, 2021.
Verificada
Os recomiendo muchísimo Kma Disseny! Profesionales cómo la copa de un pino.Eficientes, con muy buenas ideas y fácil trato. No dudéis en contractar sus servicios.
The Ibiza Wedding Planner
The Ibiza Wedding Planner
30. Noviembre, 2020.
Verificada
Pepe y Sergio muy profesionales, rápidos y disponibles. Me ha encantado trabajar con ellos, enseguida han sacado el proyecto exactamente como quería 😀
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
20. Noviembre, 2020.
Verificada
Necesitábamos actualizar la imagen y el contenido de nuestra página web. Queríamos una página para nuestro despacho profesional distinta a lo que se acostumbra en nuestro sector y, donde se plasmara nuestro sello personal. Desde el primer contacto con José Luis nos entendimos y, supo plasmar perfectamente nuestra idea. José Luis y su equipo trabajan mano a mano con el cliente y nos tuvieron en cuenta en todo momento en el diseño. Valoramos la cercanía y predisposición que siempre tienen tras mil y una preguntas y sugerencias. Importante también su labor en cuanto al posicionamiento. No son de los que te diseñan la web sin más y "si te he visto, no me acuerdo", sino que se preocupan por hacer que tu página sea una de las mejores posicionadas en Google y en redes sociales, donde Sergio tiene una amplia experiencia también. Gracias por estar siempre atentos a nuestras necesidades y por esa inmensa paciencia ante cualquier propuesta o petición. Esperamos que nos continuéis acompañando durante mucho tiempo o...¡hasta que Google nos separe!😉
juan carlos villar
juan carlos villar
13. Enero, 2020.
Verificada
Una experiencia genial!!! acompañándome en todo momento y dándome soluciones a todas mis dudas, sin hacerme perder el tiempo, siempre disponibles, no me he podido sentir mejor tratado. Si quieres hacer una web, Jose Luis y su equipo son los idóneos.
Anna Guillen
Anna Guillen
26. Noviembre, 2019.
Verificada
Grandes profesionales. Excelente servicio, rapidez y flexibilidad en todo lo que necesites en Diseño web y otros servicios Online. Sin duda, si tengo algún problema de soporte se a quien llamar. ¡Gracias Kma Disseny y saludos desde Ibiza!
Pablo lopez
Pablo lopez
17. Noviembre, 2019.
Verificada
Muy buen trato por su parte
sandra sanchez
sandra sanchez
14. Noviembre, 2019.
Verificada
Me gusta el modo en que aplican el diseño a sus webs, estuve investigando en sus redes sociales antes de decidirme por ellos y son realmente buenas hacen webs bonitas, de diseño. Me convencieron para el posicionamiento y me han entrado muchas peticiones de clientes. Muy contenta lo recomiendo 🙂
gestión reseñas web

Contacto

Calle Rosellón 222 pral. 2ª
08008 Barcelona

Tel: 627 289 973
info@kmadisseny.es

Horarios

De lunes a jueves: de 9 a 18.00h.

Viernes: de 8 a 15h.

Sábado y domingo cerrado

¿Hablamos de tu proyecto web?