Opiniones

¿Qué dicen nuestros clientes?

Kuljinder Singh
2022-04-22
Verificada
Llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y no tenemos ninguna queja. Nos gestionan las web de 8 restaurantes, redes sociales y campañas en Google Ads. Es un placer trabajar con gente tan profesional.
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂
Maria vega sierra
2022-01-30
Verificada
Muy satisfechos con el trabajo de Kma Disseny. Contestan siempre rápido y no ponen ningún problema a cualquier sugerencia que hagamos. Tienen mucha paciencia para solventar todas nuestras dudas y son siempre agradables y cumplidores. Ningún pero. Muy contentos.
Elena Caballero
2022-01-30
Verificada
Desde el principio súper atentos y eficaces. Me escucharon y supieron qué quería para mi web y cómo ayudarme a conseguirlo. Si volviera a hacerlo, repetiría con ellos seguro!
Miriam Martin
2022-01-29
Verificada
Implicación total con nuestro proyecto desde el principio. No sólo han hecho un trabajo excelente, sino que nos han asesorado en todo momento, intentando apurar siempre al máximo el presupuesto. Una decisión totalmente acertada contar con ellos.
LEER MÁS

Os recomiendo muchísimo Kma Disseny! Profesionales cómo la copa de un pino. Eficientes, con muy buenas ideas y fácil trato. No dudéis en contractar sus servicios.

Karina PastorJoka Creacions

Pepe y Sergio muy profesionales, rápidos y disponibles. Me ha encantado trabajar con ellos, enseguida han sacado el proyecto exactamente como quería 😀

MarinaIbiza Wedding Planner

Empresa ideal para acompañarte en el camino de tu empresa (sea grande o pequeña). Muy capacitados para todo tipo de acciones: si se puede hacer se hará, y además de forma rápida y profesional. Gracias Jose Luis y equipo: sois increíbles!!!!!!!

Mónica SantiagoVosseler Abogados

Un profesional con una gran pasión por su trabajo. Perfeccionista, serio y siempre con buenos consejos e ideas. Es una suerte haberle encontrado.

Ramón Angel ReyBaterista

Una experiencia genial!!! acompañándome en todo momento y dándome soluciones a todas mis dudas, sin hacerme perder el tiempo, siempre disponibles, no me he podido sentir mejor tratado. Si quieres hacer una web, Jose Luis y su equipo son los idóneos.

Juan Carlos VillarLolafish

Esta es una oportunidad para dar las GRACIAS por seguir con nosotros y desempeñarse con la disciplina y alto profesionalismo que caracteriza a José Luis de KMA Europa (y todo su equipo). Nos honra tanto el trato personal como el profesional. Un abrazo muy fuerte.

DavidEleeter Property Hunters

Me gusta el modo en que aplican el diseño a sus webs, estuve investigando en sus redes sociales antes de decidirme por ellos y son realmente buenas hacen webs bonitas, de diseño. Me convencieron para el posicionamiento y me han entrado muchas peticiones de clientes. Muy contenta lo recomiendo 🙂

SandraBilanx

Hace bastantes años que trabajo con Jose Luis y su magnífico equipo y seguiré contando con ellos sin lugar a dudas. Profesionalidad, simpatía, rapidez ... todo puntos positivos! Agradecida como siempre Jose Luis!

SilviaSH Traducciones

Hace años que el equipo de Kma Disseny se encarga de mis dos websites y tengo confianza plena. Todas las ideas que planteo son posibles porque buscan soliciones personalizadas. El trato y la puntualidad son inmejorables. Profesionalidad 100%

Alba GuerreroCante Flamenco Global

Grandes profesionales. Excelente servicio, rapidez y flexibilidad en todo lo que necesites en Diseño web y otros servicios Online. Sin duda, si tengo algún problema de soporte se a quien llamar. ¡Gracias Kma Disseny y saludos desde Ibiza!

Anna GuillenIbiza Plus

Profesionalidad y rigor. Trato cercano y altamente cualificado. Nos hicieron el restyling de nuestra web y desde que nos gestionan el SEO y las redes no hemos dejado de crecer online. (Econotax)

SergioEconotax

Gran equip professional. Molt propers!. Combinen a la perfecció la creativitat amb L’imatge corporativa de l’empresa. L’ampliació de serveis que ofereixen com contingut de xarxes i disseny es excelent.

Nina GimenoVosseler Abogados

Buena gestión de webs y publicidad online, profesionalidad, asesoramiento y confianza.

CarlesMac Uniformes

Profesionales, serios y económicos. Lo que un cliente necesita. Ademas tienen muchísima experiencia en S.E.O./Google ranking. Muy recomendables!

PedroSheffield

Nunca estuve más tranquila que con ellos.

Laura ServósPsicóloga deportiva