Virtual Factory 3D es una empresa que ofrece servicios relacionados con la creación de espacios virtuales e imágenes 3d para proyectos de arquitectura y interiorismo
Diseño página web Virtual Factory 3D
Virtual Factory 3D
Servicio
Diseño web
Sector
Realidad Virtual


Sobre Virtual Factory 3D
Virtual Factory 3D es el equivalente a la innovación y la creatividad en el área de la arquitectura, ofreciendo la posibilidad de experimentar una nueva forma de visualizar los espacios arquitectónicos.
Dedicada a ofrecer servicios relacionados con la creación de espacios virtuales e imágenes 3D fotorrealistas para proyectos de arquitectura y de interiorismo, Virtual Factory se aventura en el proyecto de innovar en el terreno de la arquitectura y el diseño.
Nuestro cliente ofrece una experiencia sensorial basada en la inmersión 3D gracias a la realidad virtual, imágenes fijas fotorrealistas y visitas virtuales 360º. Gracias a este sistema, la toma de decisiones para espacios tales como oficinas, naves, tiendas… resulta sencillo y se acerca a la realidad mucho antes de llevar a cabo el proyecto físico. Permitiendo así diseñar el espacio, los acabados, el mobiliario…
Diseño web futurista
Virtual Factory 3D es una empresa pionera en el sector de la arquitectura en cuanto al servicio que ofrece ya que incorpora la tecnología y la innovación en procesos de diseño y creación de espacios. Para conseguir una buena visualización de la marca y el servicio que ofrece, se ha diseñado una página web en línea con su estilo y acorde a las necesidades del cliente.
Para el diseño web de la empresa, hemos seleccionado de base el blanco y el negro en representación de la elegancia y el minimalismo. Además, las transparencias y el dinamismo de la página web aportan el concepto futurista que la marca lleva implícito en lo que hace y a lo que se dedica.
Además de la elaboración de la web, se llevó a cabo un plan de marketing digital que posibilitaba definir la estrategia más adecuada a seguir para dar a conocer la empresa y el servicio que ofrece teniendo en cuenta factores tales como el sector al que se dedica, el componente tecnológico implícito en el servicio, los valores de la marca y el público al que va dirigido.
Para la ejecución del plan se llevaron a cabo distintas estrategias, entre las que destacan el posicionamiento orgánico en los buscadores más conocidos, así como la elaboración de campañas de publicidad o la gestión de redes sociales.
Tienes un proyecto en mente? Contáctanos, te ayudamos a hacerlo realidad!