empresa desarrollo estrategias tiendas online MARKETING EN
REDES SOCIALES
MARKETING EN
REDES SOCIALES
El desarrollo de Internet ha dado pie a la aparición de un universo digital a imagen y semejanza del mundo real. Prácticamente cualquier actividad humana tiene su reflejo virtual en la red, que se ha convertido en un gigantesco punto de encuentro donde poder interactuar y compartir información, un nuevo vehículo a través del cual las personas pueden relacionarse de infinitas formas.

Capaces de diseñar y ejecutar campañas en redes sociales de acuerdo a un estudiado plan de marketing digital

Hace ya varios años que esta tendencia innata a la socialización ha sido hábilmente canalizada por plataformas virtuales que aglutinan a un gran número de usuarios con intereses y objetivos similares. Estas redes sociales han promovido una verdadera revolución en las comunicaciones humanas y han despertado el interés general como laboratorio para todo tipo de experimentos. De ello se ha aprovechado el comercio electrónico, por ejemplo, al tomar conciencia del poder de este tipo de servicios para promover un cambio en el paradigma de las relaciones entre las empresas y sus clientes.

Con el fin de conocer los hábitos de los consumidores, entender sus necesidades y, en la medida de lo posible, avanzarse a ellas, es imprescindible escucharlos, ver cómo se relacionan y participar en sus redes de comunicación, es decir, formar parte, en cierto modo, de sus vidas. En este sentido las redes sociales se han convertido en una herramienta capaz de extraer más información y de mejor calidad que la que podían conseguir los expertos en marketing de la época del comercio off-line o tradicional.

KMA Disseny cuenta con auténticos profesionales, capaces de diseñar y ejecutar campañas en redes sociales de acuerdo a un estudiado plan de marketing digital. Con nuestra ayuda podrás conseguir los siguientes objetivos:

 

¿Cómo trabajamos en redes sociales?

Una tienda online no deja de ser una página web, más compleja y con algunas particularidades, pero que está sometida a un proceso creativo que, de igual forma, debe tener en cuenta las diferentes fases de un buen diseño web.

Marketing en redes sociales

¿Cómo evaluamos nuestra acción en redes sociales?

Un rasgo destacable de las redes sociales es que son muy dinámicas y sensibles a sucesos del “mundo real”. Esto hace que las campañas publicitarias deban adaptarse constantemente a los cambios que se producen en ellas. Saber lo que ocurre en las redes significa poder optimizar las estrategias de marketing haciendo un seguimiento de los resultados en tiempo real.

Por otro lado, resulta imprescindible evaluar el impacto de cada acción para que el feedback sea productivo. En este punto resulta útil seleccionar criterios y herramientas de medición que permitan llevar a cabo una buena analítica web y obtener métricas y datos relevantes para adaptarse a los cambios en el entorno virtual.

Naturalmente, todo este trabajo sería muy complejo sin el uso de aplicaciones para el manejo de campañas de marketing digital y la gestión de perfiles corporativos en múltiples redes al mismo tiempo.

Contacto

Calle Rosellón 222 pral. 2ª
08008 Barcelona

Tel: 627 289 973
info@kmadisseny.es

Horarios

De lunes a jueves: de 9 a 18.00h.

Viernes: de 8 a 15h.

Sábado y domingo cerrado

¿Hablamos de tu proyecto web?