CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM - PPC CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM - PPC Cualquier plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online.

Diseñamos, desarrollamos y gestionamos campañas SEM- PPC

Desde la aparición de las primeras actividades comerciales, en la antigüedad más remota, las formas en que los vendedores han intentado dar a conocer sus diversas mercancías se ha diversificado y evolucionado, aprovechando los avances que cada época les brindaba. Con la expansión de un capitalismo cada vez más global, en la segunda mitad del siglo XX se desarrolló un marco teórico interdisciplinario cuyo objetivo es ofrecer las herramientas para promocionar cualquier producto o servicio de la forma más eficaz posible: el marketing o mercadotecnia. El auge de Internet en las dos últimas décadas ha obligado a adaptar las técnicas publicitarias a un mundo virtual con nuevas reglas y mismos objetivos, dando lugar a lo que se conoce como marketing digital.

Cualquier plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online. Así pues, toda actividad promocional en la red debe girar en torno a estos buscadores, el más conocido de los cuales es, por supuesto, Google. El compendio de las estrategias que buscan aprovechar las características de los buscadores para fines comerciales se conoce como SEM (Searching Engine Marketing).

Expertos en el diseño y desarrollo de campañas publicitarias por Internet basadas en el PPC, a través de servicios como el de Google Ads

Tu empresa de diseño web especializada en Barcelona

Campañas SEM

Estrategias SEM

Los métodos SEM más importantes son: la publicidad contextual, que aprovecha el rastreo de las páginas y las posibilidades de los big data para segmentar los diversos perfiles de usuarios y personalizar los anuncios que se les muestren según criterios específicos; el SEO, que ofrece herramientas para optimizar el diseño web con el objetivo de posicionar lo mejor posible las páginas en los resultados de los buscadores; y el PPC, o Pay-Per-Click (pago por clic), un modelo publicitario en el que un anunciante paga a la web que muestre su anuncio según el número de veces que los visitantes de esa página cliquen en el anuncio.

Creación y gestión de campañas PPC

La eficacía de las campañas PPC

Debes tener en cuenta que el PPC es un modo de promocionarse bastante eficaz en el sentido de que suele ser más rápido que buscar un posicionamiento orgánico o natural de tu página web. Sin embargo, ello no significa que una simple inversión en Google Ads vaya a solventarlo todo, porque la creciente complejidad de este mercado ha hecho que las campañas publicitarias llevadas a cabo con este método se conviertan en verdaderas obras de ingeniería comercial. Por eso, es necesario que cuentes con la experiencia en la gestión de anuncios que los profesionales de KMA Disseny te pueden brindar. Con nuestra ayuda conseguirás que la relación entre inversión publicitaria y beneficios en forma de visitas a tu página o compras en tu tienda online sea la mejor posible.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Karina Paltor
Karina Paltor
1. Marzo, 2021.
Verificada
Os recomiendo muchísimo Kma Disseny! Profesionales cómo la copa de un pino.Eficientes, con muy buenas ideas y fácil trato. No dudéis en contractar sus servicios.
The Ibiza Wedding Planner
The Ibiza Wedding Planner
30. Noviembre, 2020.
Verificada
Pepe y Sergio muy profesionales, rápidos y disponibles. Me ha encantado trabajar con ellos, enseguida han sacado el proyecto exactamente como quería 😀
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
Meritxell Tarragó Pérez Tarragó Pérez
20. Noviembre, 2020.
Verificada
Necesitábamos actualizar la imagen y el contenido de nuestra página web. Queríamos una página para nuestro despacho profesional distinta a lo que se acostumbra en nuestro sector y, donde se plasmara nuestro sello personal. Desde el primer contacto con José Luis nos entendimos y, supo plasmar perfectamente nuestra idea. José Luis y su equipo trabajan mano a mano con el cliente y nos tuvieron en cuenta en todo momento en el diseño. Valoramos la cercanía y predisposición que siempre tienen tras mil y una preguntas y sugerencias. Importante también su labor en cuanto al posicionamiento. No son de los que te diseñan la web sin más y "si te he visto, no me acuerdo", sino que se preocupan por hacer que tu página sea una de las mejores posicionadas en Google y en redes sociales, donde Sergio tiene una amplia experiencia también. Gracias por estar siempre atentos a nuestras necesidades y por esa inmensa paciencia ante cualquier propuesta o petición. Esperamos que nos continuéis acompañando durante mucho tiempo o...¡hasta que Google nos separe!😉
juan carlos villar
juan carlos villar
13. Enero, 2020.
Verificada
Una experiencia genial!!! acompañándome en todo momento y dándome soluciones a todas mis dudas, sin hacerme perder el tiempo, siempre disponibles, no me he podido sentir mejor tratado. Si quieres hacer una web, Jose Luis y su equipo son los idóneos.
Anna Guillen
Anna Guillen
26. Noviembre, 2019.
Verificada
Grandes profesionales. Excelente servicio, rapidez y flexibilidad en todo lo que necesites en Diseño web y otros servicios Online. Sin duda, si tengo algún problema de soporte se a quien llamar. ¡Gracias Kma Disseny y saludos desde Ibiza!
Pablo lopez
Pablo lopez
17. Noviembre, 2019.
Verificada
Muy buen trato por su parte
sandra sanchez
sandra sanchez
14. Noviembre, 2019.
Verificada
Me gusta el modo en que aplican el diseño a sus webs, estuve investigando en sus redes sociales antes de decidirme por ellos y son realmente buenas hacen webs bonitas, de diseño. Me convencieron para el posicionamiento y me han entrado muchas peticiones de clientes. Muy contenta lo recomiendo 🙂

Contacto

Calle Rosellón 222 pral. 2ª
08008 Barcelona

Tel: 627 289 973
info@kmadisseny.es

Horarios

De lunes a jueves: de 9 a 18.00h.

Viernes: de 8 a 15h.

Sábado y domingo cerrado

¿Hablamos de tu proyecto web?