Campañas SEM - PPC

Cualquier plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online.

Más información
DISEÑO WEB BARCELONA

Somos agencia Google Partner

Google Ads nos certifica con la insignia de Google Partner la cual garantiza que nuestro equipo está capacitado para utilizar cualquiera de sus herramientas para la creación y gestión de cualquier tipo de campaña en Google Adwords.

Un plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online. Así pues, toda actividad promocional en la red debe girar en torno a estos buscadores, el más conocido de los cuales es, por supuesto, Google. El compendio de las estrategias que buscan aprovechar las características de los buscadores para fines comerciales se conoce como SEM (Searching Engine Marketing).




¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.

Expertos en el desarrollo de campañas publicitarias

1

Nivel de calidad de anuncios

Para asegurar la pertinencia de los resultados de pago mostrados por su buscador, Google asigna a cada anuncio una puntuación que tiene en cuenta el porcentaje de clics previsto, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino.
2

Ranking de los anuncios

Google posiciona los anuncios otorgando a cada uno una puntuación que se obtiene operando tres variables: la puja, el nivel de calidad y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos del anuncio
3

Clasificación de los anuncios

El orden en que aparecen los diferentes resultados patrocinados en las búsquedas de Google también depende de una combinación compleja de distintos factores como el propio PPC, la relevancia del anuncio y la página de aterrizaje.
4

CPC / coste por clic

Como anunciante, pagas a Google por cada clic que se haga en tu anuncio, pero el precio de cada clic no es algo fijo, sino que depende de la oferta y la demanda y se establece mediante subasta y criterios como el nivel de calidad.
Narcís Berenguer
Narcís Berenguer
2023-07-26
Sólo puedo decir maravillas de esta empresa , ya me dieron buenas referencias pero de inmediato sólo al primer contacto ya se vio con la amabilidad de Pepe , que la creación de la web para mi empresa iba a ser un acierto , y así fue , trabajan de manera rápida , eficaz y siempre muy transparentes y con ideas muy creativas , cuesta encontrar proveedores así .
juan carlos flores
juan carlos flores
2023-05-20
Contrate esta empresa para mi negocio y estoy muy contento y satisfecho con los resultados, muy buena calidad de imagines y diseño. Muy recomendable
Jose Martin Pregal
Jose Martin Pregal
2023-04-28
Desde el momento que levante el teléfono para pedir información el trato por parte de Sergio ha sido maravilloso, estoy seguro que no podría encontrar otra persona tan profesional y tan implicada como él. Ha diseñado y creado una tienda online superando todas las expectativas que tenía! Sin su aporte el proyecto no sería lo mismo.
Eustaquio De La Torre
Eustaquio De La Torre
2022-12-14
Tienen mucha experiencia y nos han dado un hermoso resultado en solo unos días. Vuelve a su cuenta para responder preguntas y hacer cualquier cambio.
Ricard Segarra Sanchez
Ricard Segarra Sanchez
2022-10-07
Profesionales, trato excelente y cercano y un trabajo perfecto.
Andrés Rodríguez Baeza
Andrés Rodríguez Baeza
2022-09-29
Genial experiencia con Sergio, gran profesional del que he podido aprender gracias a su feedback constante y el trabajo codo con codo durante mis prácticas. Además, todo el conocimiento práctico adquirido lo he podido aplicar a posteriori.

Estrategias SEM

Campañas SEM

Los métodos SEM más importantes son: la publicidad contextual, que aprovecha el rastreo de las páginas y las posibilidades de los big data para segmentar los diversos perfiles de usuarios y personalizar los anuncios que se les muestren según criterios específicos; el SEO, que ofrece herramientas para optimizar el diseño web con el objetivo de posicionar lo mejor posible las páginas en los resultados de los buscadores; y el PPC, o Pay-Per-Click (pago por clic), un modelo publicitario en el que un anunciante paga a la web que muestre su anuncio según el número de veces que los visitantes de esa página cliquen en el anuncio.

La eficacía de las campañas PPC

Creación y gestión de campañas PPC

Debes tener en cuenta que el PPC es un modo de promocionarse bastante eficaz en el sentido de que suele ser más rápido que buscar un posicionamiento orgánico o natural de tu página web. Sin embargo, ello no significa que una simple inversión en Google Ads vaya a solventarlo todo, porque la creciente complejidad de este mercado ha hecho que las campañas publicitarias llevadas a cabo con este método se conviertan en verdaderas obras de ingeniería comercial. Por eso, es necesario que cuentes con la experiencia en la gestión de anuncios que los profesionales de KMA Disseny te pueden brindar. Con nuestra ayuda conseguirás que la relación entre inversión publicitaria y beneficios en forma de visitas a tu página o compras en tu tienda online sea la mejor posible.