Campañas SEM - PPC

Cualquier plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online.

Más información

Somos agencia Google Partner

Google Ads nos certifica con la insignia de Google Partner la cual garantiza que nuestro equipo está capacitado para utilizar cualquiera de sus herramientas para la creación y gestión de cualquier tipo de campaña en Google Adwords.

Un plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online. Así pues, toda actividad promocional en la red debe girar en torno a estos buscadores, el más conocido de los cuales es, por supuesto, Google. El compendio de las estrategias que buscan aprovechar las características de los buscadores para fines comerciales se conoce como SEM (Searching Engine Marketing).




¿Nos cuentas tu proyecto?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.

Expertos en el desarrollo de campañas publicitarias

1

Nivel de calidad de anuncios

Para asegurar la pertinencia de los resultados de pago mostrados por su buscador, Google asigna a cada anuncio una puntuación que tiene en cuenta el porcentaje de clics previsto, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino.
2

Ranking de los anuncios

Google posiciona los anuncios otorgando a cada uno una puntuación que se obtiene operando tres variables: la puja, el nivel de calidad y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos del anuncio
3

Clasificación de los anuncios

El orden en que aparecen los diferentes resultados patrocinados en las búsquedas de Google también depende de una combinación compleja de distintos factores como el propio PPC, la relevancia del anuncio y la página de aterrizaje.
4

CPC / coste por clic

Como anunciante, pagas a Google por cada clic que se haga en tu anuncio, pero el precio de cada clic no es algo fijo, sino que depende de la oferta y la demanda y se establece mediante subasta y criterios como el nivel de calidad.
Danae Fuentes
2022-06-08
Verificada
Agradecida de Kma! He concluido mi práctica profesional de desarrollo web en la empresa y estoy realmente contenta, he aprendido muchísimo y el trato ha sido increíble! Sergio y José Luis son profesionales que cuidan cada detalle de un proyecto y me han enseñado todo lo necesario para incorporarme a la empresa. Estoy muy contenta de formar parte del equipo kma 🙂
Pedro molina
2022-05-31
Verificada
Gran equipo de profesionales. Desde la primera vez que tratas con ellos ya puedes ver su amabilidad y profesionalidad. El resultado de mi página web supero mi expectativa inicial, lo que hace que esté más que contento. Destacar el trabajo de Sergio, todo un crack! Los recomiendo tanto si quieres empezar a crear la página web como si quieres conseguir resultado con Leila. Un acierto total. Son garantía de éxito
Jose Codina
2022-05-12
Verificada
Llevo varios años trabajando con ellos y estoy súper contento con el trabajo que hacen. Siempre dispuestos a ayudarte con lo que haga falta. La mejor empresa de diseño web y marketing de Barcelona !!
Pilar Roca Ruiz
2022-03-02
Verificada
Muy atentos en el trato y resultados excelentes desde el principio. Nos hicieron la página web en función a nuestras necesidades y nos gestionan las campañas de Google ads. Seguimos trabajando con ellos a día de hoy.
Montse Dominguez
2022-03-01
Verificada
Muy recomendable y súper profesionales destacando sobre todo, el trato recibido desde la primera toma de contacto. Se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades siendo muy flexibles y rápidos. Trato tan cercano como profesional y encantados con los resultados que estamos obteniendo desde que nos pusimos en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo!!
Itziar Villar
2022-02-14
Verificada
Soy una diseñadora gráfica a la que contrataron para crear una identidad visual y adaptar el diseño a una página web. Mi cliente ya había trabajado con el equipo de KMA y quiso repetir ya que estaba muy contento con su forma de trabajar. En nuestra primera reunión, nos asesoraron sobre cuál era la mejor forma de realizar el proyecto teniendo siempre en cuenta nuestras necesidades. Una vez finalizado el diseño, envié todos los elementos y el equipo fue informándome sobre cómo quedaba el diseño. Es un placer poder trabajar con un equipo que te tiene en cuenta y te mantiene actualizada sobre los cambios y avances de tu proyecto. Se ajustaron totalmente al presupuesto del proyecto y trabajaron de forma rápida y muy concisa. Se nota que tienen conocimientos sobre diseño y que llevan tiempo en el sector y conocen bien los soportes, formatos y metodologías posibles. Son el mejor equipo de diseño y programación web con el que he trabajado hasta ahora y sin duda volveré a trabajar con ellos en mis próximos proyectos.
Lucia Guerrero
2022-01-30
Verificada
Trabajo excelente. Presentamos nuestro prouecto y ellos se han encargado del diseño, construcción y posicionamiento de la web, mejorando nuestra idea original. Trato personal excelente y precios más económicos que otras empresas similares. Recomendable al 100% 🙂

Estrategias SEM

Campañas SEM

Los métodos SEM más importantes son: la publicidad contextual, que aprovecha el rastreo de las páginas y las posibilidades de los big data para segmentar los diversos perfiles de usuarios y personalizar los anuncios que se les muestren según criterios específicos; el SEO, que ofrece herramientas para optimizar el diseño web con el objetivo de posicionar lo mejor posible las páginas en los resultados de los buscadores; y el PPC, o Pay-Per-Click (pago por clic), un modelo publicitario en el que un anunciante paga a la web que muestre su anuncio según el número de veces que los visitantes de esa página cliquen en el anuncio.

La eficacía de las campañas PPC

Creación y gestión de campañas PPC

Debes tener en cuenta que el PPC es un modo de promocionarse bastante eficaz en el sentido de que suele ser más rápido que buscar un posicionamiento orgánico o natural de tu página web. Sin embargo, ello no significa que una simple inversión en Google Ads vaya a solventarlo todo, porque la creciente complejidad de este mercado ha hecho que las campañas publicitarias llevadas a cabo con este método se conviertan en verdaderas obras de ingeniería comercial. Por eso, es necesario que cuentes con la experiencia en la gestión de anuncios que los profesionales de KMA Disseny te pueden brindar. Con nuestra ayuda conseguirás que la relación entre inversión publicitaria y beneficios en forma de visitas a tu página o compras en tu tienda online sea la mejor posible.