Cualquier plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online.

Somos agencia Google Partner
Google Ads nos certifica con la insignia de Google Partner la cual garantiza que nuestro equipo está capacitado para utilizar cualquiera de sus herramientas para la creación y gestión de cualquier tipo de campaña en Google Adwords.
Un plan de marketing digital debe tener en cuenta el funcionamiento de los principales motores de búsqueda de Internet, porque son las herramientas a través de las cuales los usuarios, como potenciales consumidores, pueden llegar hasta tu página web o tu tienda online. Así pues, toda actividad promocional en la red debe girar en torno a estos buscadores, el más conocido de los cuales es, por supuesto, Google. El compendio de las estrategias que buscan aprovechar las características de los buscadores para fines comerciales se conoce como SEM (Searching Engine Marketing).
¿Nos cuentas tu proyecto?
Solicita tu presupuesto sin compromiso y recíbelo en menos de 24h.
Expertos en el desarrollo de campañas publicitarias
Estrategias SEM
Campañas SEM
Los métodos SEM más importantes son: la publicidad contextual, que aprovecha el rastreo de las páginas y las posibilidades de los big data para segmentar los diversos perfiles de usuarios y personalizar los anuncios que se les muestren según criterios específicos; el SEO, que ofrece herramientas para optimizar el diseño web con el objetivo de posicionar lo mejor posible las páginas en los resultados de los buscadores; y el PPC, o Pay-Per-Click (pago por clic), un modelo publicitario en el que un anunciante paga a la web que muestre su anuncio según el número de veces que los visitantes de esa página cliquen en el anuncio.
La eficacía de las campañas PPC
Creación y gestión de campañas PPC
Debes tener en cuenta que el PPC es un modo de promocionarse bastante eficaz en el sentido de que suele ser más rápido que buscar un posicionamiento orgánico o natural de tu página web. Sin embargo, ello no significa que una simple inversión en Google Ads vaya a solventarlo todo, porque la creciente complejidad de este mercado ha hecho que las campañas publicitarias llevadas a cabo con este método se conviertan en verdaderas obras de ingeniería comercial. Por eso, es necesario que cuentes con la experiencia en la gestión de anuncios que los profesionales de KMA Disseny te pueden brindar. Con nuestra ayuda conseguirás que la relación entre inversión publicitaria y beneficios en forma de visitas a tu página o compras en tu tienda online sea la mejor posible.