Diseño de tiendas online en Barcelona

Si la complejidad del servicio lo requiere, tenemos la capacidad de ir más allá de las prestaciones de cualquier CMS utilizando soluciones de programación a medida.

Diseño de tiendas online a medida, con rasgos específicos y capacidad de autogestión.

A finales de la década de los 80 del siglo pasado, los avances en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación hicieron posible la aparición de un nuevo modo de llevar a cabo el intercambio de bienes y servicios: el comercio electrónico. Poco después aparecieron las primeras empresas que utilizaron páginas web o aplicaciones informáticas para ofrecer sus productos de forma virtual, dando lugar a lo que se conoce como tienda online. Desde entonces, el aumento de la compra y la venta a través de Internet ha sido exponencial, de modo que actualmente resulta casi obligado ofrecer la posibilidad de adquirir tus productos o servicios a través de ese tipo de comercio.

Diseño web

Ten en cuenta que una tienda online es un tipo de página web, compleja, que requiere un tratamiento visual, de contenido y estructural similar al de otras páginas más sencillas.

Marketing Comercial

Claves para el posicionamiento orgánico de la web. Generamos o mejoramos texto, imágenes, gráficos, vídeo o sonido para que se ajusten a los requerimientos de tu página web.

Gestor de contenidos

Analizamos las particularidades de tu negocio para elegir la herramienta idónea con la que implementar tu tienda online.

Ventajas de tener una Tienda Online

Gestión

Gestión rápida de clientes, proveedores y stock.

Sincronización

Sincronización de la contabilidad y la gestión de las bases de datos con otras plataformas y aplicaciones.

Clasificación

Clasificación de productos por diferentes criterios para facilitar las búsquedas de los usuarios.

Integración

Integración con sistemas de pago online.

Informes

Facilidad para obtener informes de todo tipo sobre la actividad comercial.

Interacción

Interacción con el cliente mediante sistemas de valoración.

En Kma Disseny te ofrecemos ayuda y asesoramiento para crear tu página web.

Tu empresa de diseño web especializada en Barcelona

Desarrollo tienda online

Cómo planificamos tu tienda online

Todo negocio tiene sus particularidades y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de adaptarlo a un entorno digital. Las herramientas para plasmar los distintos proyectos comerciales que requieren una tienda online se han ido diversificando con el tiempo y es necesario conocerlas para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Cada plataforma —como Prestashop, Shopify, Magento, el plugin WooCommerce para WordPress, etc.— tiene ventajas e inconvenientes relacionados con la maniobrabilidad que otorgan a la hora de gestionar el producto, el presupuesto del que se dispone y otras variables. En KMA Disseny contamos con una larga y fructífera experiencia creando todo tipo de tiendas online: podemos adaptarnos a cualquier marco de trabajo (framework) y aconsejarte sobre la mejor opción para hacer realidad tu proyecto de comercio electrónico.

Diseño personalizado

¿Necesitas un diseño único?

Somos conscientes de que, en la mayoría de ocasiones, las características de un negocio reclaman una tienda online a medida, con rasgos específicos y capacidad de autogestión superior a la que se pueda conseguir con las plataformas de trabajo habituales. Si ese es tu caso, debes saber que nuestros profesionales están capacitados para desarrollar y aplicar soluciones de programación que complementen y aumenten las funcionalidades de los gestores de contenidos para obtener un producto potente, versátil y que se distinga de otras tiendas online creadas con las mismas herramientas.

Desarrollo tienda online

Cómo desarrollamos tu proyecto de e-commerce

Una tienda online no deja de ser una página web con ciertas particularidades, más compleja, pero que está sometida a un proceso creativo que, de igual forma, debe tener en cuenta las diferentes fases de un buen diseño web. Así, en primer lugar, contemplamos las cuestiones referentes tanto a la apariencia general como al branding; luego, nos aseguramos de que los contenidos textuales y multimedia tienen la calidad y coherencia necesarias; y, por último, nos encargamos de que la estructura y funcionalidad de tu tienda ofrezcan una navegación ágil, intuitiva y lógica.

Mantenimiento web

Mantenimiento y visibilidad de tu tienda online

Pero diseñar y construir una buena tienda online es solo la mitad del trabajo, porque es un producto dinámico, que necesita de ciertas acciones para que “esté vivo”. Sin mantenimiento ni un adecuado plan de marketing online es posible que no puedas sacarle a tu proyecto todo el jugo o darlo a conocer suficientemente.

KMA Disseny se ocupa de que aprendas a manejar todos los parámetros de tu e-commerce y llega donde las herramientas de autogestión no alcanzan. Por otro lado, te ofrecemos estrategias de posicionamiento web mediante un estudiado SEO y difusión en redes para que tu página tenga la máxima presencia posible en Internet. Si conviene, podemos aconsejarte cómo sacar el máximo partido a plataformas como Google Ads para lanzar campañas publicitarias de la manera más efectiva.

¿Qué dicen nuestros clientes?

gestión reseñas web

Especialistas en diseño, desarrollo web y marketing online en Barcelona.