Marketing Online

Top 5 herramientas para gestionar todas tus redes sociales en un único lugar

By 12 noviembre, 2018 No Comments
gestión redes sociales

Utilizar bien las redes sociales no es fácil. Con tantas páginas y perfiles para administrar de forma regular podemos llegar a confundirnos y perder mucho tiempo. Afortunadamente existen varias herramientas para las redes sociales que nos ayudan a hacer las cosas un poco más dinámicas. En este post te vamos a enseñar las top 5 herramientas para gestionar todas tus redes sociales en un único lugar.

HootSuite

Este es uno de los servicios de gestión de redes sociales más populares y útiles. Permite administrar todas las redes sociales desde un mismo panel de control dentro de HootSuite. Esta herramienta te ayuda a mantener tus redes sociales actualizadas y funcionando sin problemas. Una de las muchas funciones que tiene HootSuite es que puedes ver las estadísticas de todas las redes sociales desde el mismo sitio además de que prepara un informe personalizado para interpretar los resultados de una manera más rápida y sencilla. Esta herramienta cuenta con una versión gratuita que nos permite gestionar una red social por lo que para empresas lo más recomendado es el plan pro de 10$ mensuales que da acceso a todo lo mencionado.

hootsuite

Planable

Planable, es un centro de control para equipos que gestionan redes sociales. Con esta herramienta puedes crear y aprobar el contenido que más tarde se publicará en las redes sociales de una empresa. En concreto, esta herramienta te permitirá previsualizar las publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram de la misma forma que aparecerían en estas redes una vez se publica. De esta forma gracias a Planable los equipos que se encargan de la gestión de redes sociales pueden ofrecer feedback, corregir los errores y producir contenido de alta calidad. Esta herramienta también tiene una versión gratuita y el plan más económico es de 25$ mensuales.

Sprout Social

Esta herramienta puede ser muy útil para tu negocio ya que puede actualizar, administrar y hacer un seguimiento de todas tus páginas y perfiles de redes sociales en el panel de control. Vigila tu negocio y marca. Te permite saber cuando alguien te menciona o ver que hacen tu competencia. Sprout Social monitorea y analiza tus datos y te permite conocer la efectividad y el alcance de tus esfuerzos de marketing. Esta herramienta está orientada a empresas grandes por lo que sus planes son más caros (entre 99$ el plan más barato hasta 250$ el más caro). Existe una alternativa a esta llamada Agora Pulse, la cual por 39$ al mes nos ofrece prácticamente los mismos servicios.

como usar sprout social

Buffer

Esta herramienta permite programar tus publicaciones en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram…) Es una herramienta fácil de usar y que podemos utilizar con 3 perfiles de tus redes sociales en la versión gratuita. En caso de necesitar gestionar más perfiles existen varios planes que pueden encajar mejor con tu negocio.

como usar buffer

SocialOomph

SocialOomph es una herramienta que permite realizar varias funciones avanzadas en Twitter y Facebook además de ser útil para gestionar blogs. Las funciones más avanzadas de esta herramienta permiten mejorar tus listas de seguidores de Twitter con recomendaciones, puedes automatizar el envío de mensajes privados a tus nuevos seguidores. También puedes configurar búsquedas de palabras clave para encontrar Influencers en Twitter. Esta herramienta cuenta con una versión gratuita.

social-oomph que es

Si este post te ha parecido útil te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar